Astook

4 Batidos De Frutas Para Adelgazar Y Mantener Un Peso Estable

4 Batidos De Frutas Para Adelgazar Y Mantener Un Peso Estable

¿Deseas adelgazar de forma sana, sin tener necesidad de pasar hambre y sin tener que decirle adiós al placer de disfrutar de deliciosas comidas o bebidas?

Existen diversas soluciones muy sabrosas para perder peso y estas pueden ser parte de tu vida cotidiana. Dentro de estas, una de la más efectiva son los batidos de frutas para adelgazar. Este tipo de batidos son hoy en día una de las bebidas más populares, refrescantes y son perfectos para ser consumidos después de una buena rutina de ejercicios.

Es importante dar a conocer que las frutas son ricas en minerales y vitaminas. Entre las frutas más efectivas para elaborar estos deliciosos batidos naturales para eliminar esos kilos de más se encuentran la fresa, la piña, el melón, el plátano y el limón. Además de ser deliciosas, producen un efecto saciante, contienen antioxidantes y sobre todo son perfectos para aquellas personas que desean adelgazar de forma natural y saludable.

Uno de los batidos más efectivos para perder peso es el elaborado a base de arándanos, esta fruta es rica en antioxidantes y es el más indicado para beber durante el desayuno. Puedes preparar una buena cantidad para que puedas consumirlo al día siguiente, pero, asegúrate de dejarlo bien tapado en el refrigerador para que no pierda sus vitaminas.

A continuación, podrás conocer cómo preparar un delicioso batido de arándanos para adelgazar:

Batido de arándanos para bajar de peso

Ingredientes:

  • La mitad de un plátano grande.
  • Media cucharada de aceite de linaza.
  • 1/3 de taza de proteína de soja.
  • La mitad de una cucharada de miel de abeja.
  • ¼ de una taza de arándanos.
  • 3 litros de agua.

Preparación:

Partir el plátano en pequeños pedazos, y agregar el restante de los ingredientes en una licuadora. Licúa todo hasta que quede una mezcla homogénea.

Otros batidos de frutas para adelgazar.

  1. Batido de fresa.

Antes de comenzar con la receta de este batido, tienes que saber que las fresas son una de las frutas más completa en lo que se refiere al complejo de vitaminas. Además son ricas en potasio, fibra, magnesio, calcio y agua. También posee ácido fólico y es recomendable su consumo por el hierro, minerales y vitaminas que contiene.

Para elaborar este batido tienes que mezclar las fresas con un poco de leche descremada, con esta combinación obtendrás un exquisito batido para adelgazar. Estos dos ingredientes tienes que agregarlos en una licuadora y asegúrate de extraer las semillas antes de colocar las fresas en la batidora, de esta forma su textura será mejor.

  1. Batido de piña.

La piña es considerada la reina de las frutas, ya que es perfecta para mantener en control el peso. Además, es muy reconocida por sus excelentes propiedades cuando estás en un periodo de adelgazamiento o bien, cuando solo quieres mantener un peso estable. Para que el batido de piña tenga un sabor más agradable, en vez de añadir leche, puedes utilizar yogur natural y añadirle miel al gusto. Para que este batido no quede muy espeso puedes agregarle un poco de jugo de naranja.

  1. Batido de melón con limón.

Este es uno de los batidos para adelgazar más utilizados en época de verano, ya que produce un efecto refrescante. Este batido puede resultar mejor si le añades yogur natural, aunque también puedes prepararlo con leche descremada. Recuerda sacar las semillas del melón antes de agregar los trozos pequeños en la licuadora y por último no olvides añadir unas gotas de jugo de limón.

Así de fácil puedes eliminar esas libras de más, podrás alimentarte bien y tener una vida más saludable bebiendo estos batidos de frutas para adelgazar. No dudes en agregarlos en tu plan alimenticio, ya que estos brindan una sensación de saciedad, lo que te ayudará a comer menos antes de cada tiempo de comida.








¿Qué Opinas?

Artículos Relacionados

Categorías: