Astook

5 Frutas Que Pueden Ayudarte A Perder Peso Rápidamente

5 Frutas Que Pueden Ayudarte A Perder Peso Rápidamente

Las verduras en particular son un excelente alimento para perder peso, pero, incluir muchas frutas frescas puede ayudarte a no aburrirte de tu dieta de adelgazamiento y seguir perdiendo peso.

Las frutas son bajas en calorías, tienen un rico sabor dulce y contienen muchos minerales y vitaminas valiosas para la salud del cuerpo. Las siguientes cinco frutas pueden darte un gran aporte de nutrientes y ayudarte a perder algunas libras extras, además, te beneficiarás de su alto contenido de fibra, ideal para combatir el estreñimiento.

Maracuyá

Esta fruta en particular posee un sabor dulce y agrio a la vez. ¼ de taza de maracuyá posee 6 gramos de fibra y una buena cantidad de vitamina A y vitaminas del grupo B. La vitamina A es esencial para la salud de los ojos y las vitaminas del grupo B ayudan a procesar los alimentos que comemos. Esta fruta puede ser consumida en jugos o combinarse con un poco de yogur, dándole un sabor especial a tu dieta para adelgazar.

Las frambuesas.

Las frambuesas están llenas de fibra, contienen nutrientes esenciales y mucha vitamina C, además, poseen manganeso y vitamina K. Se sabe que el manganeso ayuda a quemar grasas a través del aumento del metabolismo, por otro lado, la fibra ayuda a que comas menos porque te hace sentir satisfecho por más tiempo. Una taza de frambuesas contiene 8 gramos de fibra, casi un 25% más que las que necesitas diariamente, lo mejor de todo es que solo tiene 64 calorías.

Las moras.

Las moras son ricas en antioxidantes llamados catequinas, estas activan los genes encargados de quemar las grasas en las células de grasa del abdomen. Contienen polifenoles, este compuesto químico impide que se formen grasas en el cuerpo. Una taza se moras posee 8 gramos de fibra y más del 25% de las necesidades diarias de vitamina K y vitamina C. La vitamina K desempeña un papel importante en la coagulación de la sangre y la salud de los huesos.

Las peras.

Muchos consideran que las peras son como un laxante natural y es porque están llenas de fibra. Un pera mediana contiene 6 gramos de fibra y apenas 100 calorías.  Las peras son una buena fuente de vitamina C y ayudan a regular el colesterol. La fibra presente en las peras actúa como una esponja, absorbiendo el colesterol y desechando del cuerpo. Las peras pueden comerse solas, en ensaladas y postres, así que son un alimento muy versátil.

Las naranjas

Comer una naranja todos los días puede mantener lejos al médico. Una sola fruta contiene el 90% de las necesidades de vitamina C. Esta vitamina juega un desempeño muy importante en el mantenimiento del colágeno, elemento importante en el tejido de la piel y los huesos. Las naranjas también contienen antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres del cuerpo, moléculas que entorpecen la pérdida de peso. Además, ayudan a mantener hidratado el cuerpo y brindan un impulso energético natural.








¿Qué Opinas?

Artículos Relacionados

Categorías: