Astook

Cómo Subir De Peso Rápidamente En Solo 3 Pasos

Cómo Subir De Peso Rápidamente En Solo 3 Pasos

Muchísimas personas hoy en día desean encontrar alguna solución que les permita subir de peso rápidamente. Sin embargo, algunos consideran que es complicado ganar peso e inclusive hasta les resulta un poco frustrante llegar a cumplir este propósito.

También existen algunos motivos por el cual algunas personas no pueden subir de peso y estos son muy similares en todos los casos, si no es por el estrés, es la  genética o sencillamente el metabolismo es más rápido que el de las personas que tienen más peso. 

Si deseas ganar peso con rapidez, debes enfocarte en subir algunos kilos de forma saludable y consiguiendo masa muscular, en vez de obtener grasas que pueden perjudicar tu salud.

Para que puedas lograr tu meta de subir de peso, es necesario que pongas en práctica los siguientes consejos:

  • Es importante que consumas alimentos hipercalóricos en tu dieta, evitando el consumo de alimentos que se les consideran como dietéticos.
  • Cuando tengas hambre, puedes comer alimentos saludables como frutas y frutos secos.
  • Agrega el consumo de proteínas y carbohidratos en tu dieta.
  • Incorpora en tu dieta alimentos tales como, arroz, pastas, harina, carne de res, manteca, pan, cereales, y los que contengan grasas saludables.
  • Es importante que tomes suficiente agua durante el día.
  • También, pon en práctica algunas rutinas de ejercicios que te ayuden a aumentar la masa muscular.
  • Evita el consumo de cigarrillos, ya que estos suprimen el apetito.

3 Pasos fáciles para aumentar de peso rápidamente.

1. Es necesario que hagas ejercicios de levantamiento de pesas todos los días, para que puedas construir músculo nuevo y aumenten tu apetito. Es recomendable que los ejercicios que practiques sean compuestos, es decir que utilicen más de un grupo muscular. Por ejemplo, realiza levantamiento de pesas con sentadillas y estocadas. 

2. Incrementa el consumo de calorías. Esto es necesario para ganar por lo menos 1 libra cada semana, así que tienes que comer 3500 calorías. Para saber cuántas calorías extras debes consumir, puedes multiplicar 500 calorías por el número de libras que deseas aumenta por semana, de 1 – 1.5 es un peso razonable. También es recomendable que las calorías que consumas sean ricas en nutrientes. 

3. Debes comer en grandes porciones. Por ejemplo, en el desayuno puedes comer lo siguiente:

  • Una taza de leche con cereal de granola y si deseas le puedes agregar pasas.
  • Tres huevos.
  • Una manzana acompañada de mantequilla de maní.
  • Un licuado de proteínas. 

Algo importante que debes tomar en cuenta, es el consumo de buenas cantidades de bebidas que ayuden a mantenerte hidratado. Puedes tomar agua, batidos de proteínas con leche o malteadas. Así que cuando sientas sed, inmediatamente busca que beber. 

No cometas el error de creer que con el consumo de alimentos como pasteles y frituras ayudarán a que aumentes de peso, al contrario lo que hará que ganes peso saludable es el consumo de alimentos nutritivos. 

Recuerda que saber elegir adecuadamente los alimentos y bebidas que vayas a consumir, ayudará a que tu aumento de peso sea saludable para tu cuerpo. Otra manera de subir de peso es a través del uso de algunos suplementos alimenticios, por ejemplo: en tus ensaladas, cereales y licuados puedes espolvorear linaza. También cuando vayas a comer huevos revueltos, sándwiches y ensaladas añádeles queso rallado.








¿Qué Opinas?

Artículos Relacionados

Categorías: