Astook

Cómo Utilizar El Limón Para Adelgazar

Cómo Utilizar El Limón Para Adelgazar

El jugo de limón es muy utilizado por personas que desean adelgazar, incluso, hasta existen dietas basadas en una desintoxicación con limonadas. Esto se debe a que el limón ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, a través de la destrucción de los residuos que se encuentran en el tracto digestivo.

El jugo de limón antes del desayuno es de gran beneficio para el organismo del cuerpo, así como para los que desean perder peso, esto se debe a que el limón contiene propiedades poderosas que ningún otro tipo de alimento posee.

Sirve para evitar enfermedades como el cáncer, sin embargo, también ayuda a reforzar las defensas. Este es uno de los alimentos antioxidantes más efectivos para adelgazar, gracias a que posee propiedades depurativas que ayudan a desintoxicar el organismo de algunas sustancias tóxicas y agentes patógenos que hacen que el hígado no pueda quemar la grasa corporal.

Tiene contiene buenas cantidades de vitaminas C, las cuales son de gran beneficio para depurar el cuerpo, eliminar la grasa y también evitar sufrir de gripe. Cuando se mezcla el jugo de limón con agua caliente, se eliminan los problemas digestivos y los gases, esto se consigue gracias a que posee minerales tales como el calcio, magnesio, vitamina B y fósforo.

3 formas de consumir el limón para adelgazar.

Para incrementar la pérdida de peso con el jugo de limón, tienes que tomar en cuenta los siguientes pasos:

  • Tomar un vaso de agua tibia con la mitad de un limón cada mañana al despertar. Esto ayudará a que bajes de peso. También fortalece un sistema digestivo débil, por lo que es una de las mejores formas de comenzar el día después de haber dormido toda la noche.
  • Desintoxicar tu cuerpo con el jugo de limón para acelerar la pérdida de grasa. Para obtener mejores resultados agrega una rodaja de limón al agua que tomas a lo largo del día, o bien, puedes utilizar una licuadora para triturar un limón entero, después, el puré que obtengas agrégalo en un recipiente donde puedas añadir el agua que tomas durante todo el día. Esto se hace con el objetivo que la pectina que posee la cascara del limón, ayude a prevenir que el cuerpo absorba el azúcar, además, gracias a que es rica en fibra funciona para eliminar los deseos por comer más.
  • Usa el puré de limón como se mencionó anteriormente combinado con té para que aceleres la pérdida de peso. Uno de los tés que puedes utilizar es el té verde. Si bien el té verde es muy conocido por poseer grandes cualidades antioxidantes, también puede ayudar a las personas que desean perder peso. Una investigación realizada por la Sociedad Americana de Nutrición en el año 2009 descubrió que beber dos tazas diarias de té verde ayuda a reducir la cintura y a reducir el índice de masa corporal, debido a que reduce la cantidad de tejido graso del organismo.

Así que, con el consumo de jugo de limón en ayunas o a lo largo del día, es una de las maneras más inteligentes de obtener una pérdida de peso acelerada, ya que este, además de depurar el organismo para que sea más fácil adelgazar, ayuda a eliminar los problemas de estreñimiento.








¿Qué Opinas?

Artículos Relacionados

Categorías: