Astook

Importancia De La Piña En Las Dietas Para Adelgazar Rápido

Importancia De La Piña En Las Dietas Para Adelgazar Rápido

La piña es una de las frutas tropicales más refrescantes. Esta también ayuda de manera eficiente a eliminar el sobrepeso originado por la retención de líquidos, así mismo, sirve para eliminar los depósitos de grasa que se acumulan en el organismo del cuerpo.

Actualmente existen diferentes tipos de dietas que son eficaces para aquellas personas que desean adelgazar rápido. Sin embargo, existe una dieta fácil, con la que podrás conseguir tu objetivo de pérdida de peso sin necesidad de gastar en una lista interminable de alimentos, la dieta de piña.

Para poder implementar esta dieta, tienes que hacer nada más algunos pequeños cambios. Esto te permitirá comer de forma normal e ir agregando en tu alimentación diaria la piña durante un lapso de tiempo de 4 semanas para ver resultados.

Cómo implementar la piña en las dietas para bajar de peso.

Nota: Esto no es precisamente una dieta, la piña solo debe agregarse a la dieta que actualmente estas llevando. Se recomienda beber 8 vasos de agua al día.

Semana #1.

  • Cada vez que sientas necesidad de comer algo fuera de tus tiempos de comidas, tienes que comer 2 rebanadas de piña fresca.
  • Antes de que vayas a comer en el desayuno, almuerzo o en la cena, puedes comer dos rodajas de piña para que sientas menos hambres y así comas en pequeñas porciones.
  • Diariamente tienes que beber 2 litros de agua natural para que ayudes a desechar los desechos que se encuentran en el organismo.

Semana #2.

  • Todas las mañanas antes de desayunar, tómate una bebida de piña. Esta la tienes que elaborar de la siguiente manera: en un vaso de agua, añade el jugo de la mitad de un limón y 5 cucharadas de jugo de piña. También en el desayuno puedes comer 2 rodajas de piña con yogur desnatado.
  • La bebida que se mencionó anteriormente puedes tomarla  también como merienda.

Semana #3.

  • Continúa comiendo la misma merienda y desayuno de la semana anterior.
  • Acompaña tu almuerzo con una rebanada de piña y bebe agua.

Semana #4.

  • Come solo una rodaja de piña con el desayuno y una rodaja en la merienda.
  • Elimina la rodaja de piña en el almuerzo y come un postre a base de piña.
  • Durante las cenas trata de comer alimentos ligeros y sopas de verduras para conseguir suficiente energía y reforzar tus defensas también.

Después de haber terminado las 4 semanas de la dieta de piña, puedes agregar en tus hábitos alimenticios la bebida de piña y puedes comer rodajas de piña de vez en cuando.

Principales beneficios de la piña en las dietas para adelgazar rápido.

1. La piña proporciona enzimas, los cuales ayudan a acelerar el metabolismo y eliminan la grasa de forma eficiente.

2. La piña también es antiinflamatoria y es de gran beneficio para facilitar la digestión de los alimentos.

3. La piña contiene propiedades diuréticas que eliminan de forma natural el exceso de líquido en el cuerpo.

4. Tiene un efecto saciante, evitando que comas demasiado y aumentes de peso.








¿Qué Opinas?

Artículos Relacionados

Categorías: