Tu Sitio De Salud Y Bienestar

11 Suplementos Para Bajar De Peso Sanamente

En las tiendas de alimentos saludables puedes encontrar una gran variedad de suplementos para bajar de peso, también puedes adquirirlos a través de internet con facilidad. A veces, muchas de las personas que quiere adelgazar deciden probar suplementos sin conocer primero si estos causan algún efecto secundario. Los suplementos suelen ser muy efectivos para perder peso, sin embargo existen algunos que pueden provocarte daño.

Si quieres eliminar tu sobrepeso con un poco de ayuda extra, a continuación se muestran 11 suplementos naturales que pueden ayudarle a tu plan de pérdida de peso a acelerar el proceso de quema de grasa.

Suplementos naturales para bajar de peso.

1) El té verde es uno de los mejores suplementos para la pérdida de peso, este funciona para incrementar el metabolismo y produce un efecto saciante que evita que sientas apetito.

2) El extracto de frijol blanco es uno de los suplementos naturales que se venden con más frecuencia. Este comúnmente se vende como bloqueador de almidón que sirve para evitar la disminución de los carbohidratos en glucosa.

3) El ácido linoleico conjugado, es un tipo de ácido graso que se encuentra normalmente en la carne vacuna y en los productos lácteos, y lo puedes obtener como un suplemento para eliminar la grasa mientras funciona también para construir músculos.

4) El quitosano es un tipo de suplemento dietético que se encuentra en cangrejos, camarones y en la langosta. El quitosano puede encontrarse en capsulas y funciona para bajar de peso, ya que se encarga de absorber las grasas lo que induce que pierdas libras.

5) El resveratrol es un suplemento que posee antioxidantes y se encuentra en la piel de las uvas rojas. Este sirve para aumentar el metabolismo y previene el crecimiento de las células grasa, lo que ayuda a que bajes de peso.

6) La capsaicina es un suplemento perfecto para suprimir el apetito e incrementar el metabolismo del cuerpo, además funciona para eliminar la grasa y así bajar de peso fácilmente.

7) La chía es una planta ideal para bajar de peso, está la puedes encontrar en semillas, aceite y en forma de capsulas. Esta planta es rica en fibra, antioxidantes y ácidos grasos omega-3, los cuales son perfectos para perder peso.

8) El vinagre de sidra de manzana es otro de los suplementos para bajar de peso más populares, aunque no hay un estudio que realmente compruebe su eficacia. Este vinagre lo puedes consumir en líquido y en pastillas antes de cada tiempo de comida.

9) El aceite de coco es otro suplemento natural para la pérdida de peso, este posee triglicéridos de cadena media, que ayudan a que el metabolismo del cuerpo se eleve y así poder bajar de peso con facilidad.

10) La naranja amarga en la actualidad es uno de los suplementos más usados para perder peso. Esta naranja funciona como un estimulante para el proceso de quema de grasa. Sin embargo, aunque este sea de beneficio para bajar de peso, es uno de los suplementos que provoca efectos secundarios tales como, presión arterial alta, incremento de la frecuencia cardíaca o ritmos cardíacos anormales.

11) La fucoxantina es un suplemento que posee antioxidantes, los cuales los puedes encontrar de manera natural en las algas marrones comestibles. Este suplemento funciona para eliminar la grasa abdominal y así contribuye a la pérdida de peso.

Si decides usar cualquiera de estos suplementos para bajar de peso, debes hacerlo con moderación y llevar una alimentación balanceada y saludable, ya que por sí solos no te darán los resultados que buscas.

También Podría Gustarte