2 Exquisitos Licuados Para Bajar De Peso Rápido

Siguenos En Facebook


Los licuados son una forma perfecta para bajar de peso, ya que los ingredientes con los que se elaboran contienen pocas calorías. Estos ingredientes contienen nutrientes que son ideales para que te mantengas satisfecho por largo tiempo y también mantengas en control tu peso.

Si combinas adecuadamente los ingredientes, puedes elaborar deliciosos licuados que son de gran beneficio para la pérdida de peso. Es importante que aprendas a escoger los ingredientes para que crees bebidas equilibrados. Los licuados para bajar de peso deben contener proteínas, grasas saludables, vitaminas y nutrientes.

Ingredientes aptos para preparar licuados adelgazantes.

La mayoría de los ingredientes que se usen para preparar licuados deben ser saludables, aunque unos son mejores que otros:

– Las bayas, fresa, arándano y frambuesa, son ideales para los licuados para bajar de peso, porque estos poseen pocas calorías y son ricos en fibras, lo que hace que te mantengas lleno por más tiempo.

– Las semillas de chía, contienen también fibras y proteínas que producen un efecto de saciedad, además son ricos en nutrientes, calcio, antioxidantes y son de gran beneficio para eliminar las toxinas del tracto digestivo.

– El yogur griego es mejor que otros tipos de yogur, ya que este contiene grandes cantidades de proteínas, lo que hace que te mantengas más lleno y satisfecho por más horas.

– Los aguacates, aceite de coco, frutos secos son grasas saludables que puedes agregar en tus licuados.

– Las verduras tales como las espinacas, lechuga romana y col rizada son alimentos bajos en calorías y contienen grandes cantidades de fibras.

Es importante que evites agregar leche en tus licuados, es mejor que la sustituyas con té, agua y hielo, para que así evites el exceso de calorías y sea más fácil la pérdida de peso, además, proporcionan un sabor suave a tus licuados.

2 Recetas de licuados para bajar de peso rápidamente.

A continuación encontraras dos recetas de licuados para que bajes de peso eficazmente:

Licuado de plátano y bayas.

Ingredientes:

a) Una taza de agua.

b) Una taza de bayas frescas.

c) Un plátano.

d) Dos tazas de espinacas frescas.

e) Dos cucharadas de semillas de chía.

f) Un poco de miel o jarabe de arce para endulzar un poco.

Para preparar esta receta debes agregar las bayas, el plátano, las espinacas, y las semillas de chía en una licuadora, cuando estos ingredientes estén bien mezclados agrega la taza de agua y endulza con la miel, después cuando esté listo puedes tomarlo.

Licuado de mango, durazno y té verde.

Ingredientes:

a) Una taza de té verde.

b) Un mango bien pelado y cortado en rodajas.

c) Un durazno picado, déjalo con la piel.

d) Una taza de espinaca.

e) Un poco de miel, jarabe de arce para endulzar.

Para elaborar este licuado tienes que agregar en una licuadora el mango, durazno y la espinaca, cuando estén bien mezclados, añádele la taza de té verde y el jarabe de arce para endulzar.

Recuerda que cuando elabores  licuados para bajar de peso debes colocar siempre todos los ingredientes en una licuadora por un tiempo de 45 segundos hasta que estos estén bien mezclados. También puedes utilizar la cantidad de ingredientes que desees y agregarle un poco de hielo para hacerlos más agradables.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...