3 Formas De Blanquear Los Dientes De Forma Natural

Siguenos En Facebook


Los dientes de color blanco que aparecen todos los días en los comerciales de pastas dentales de la tv, hacen que también queramos poseer una dentadura igual. Lamentablemente no todos poseen el dinero suficiente para someterse a un tratamiento médico de blanqueamiento de dientes.

Si actualmente quieres mejorar un poco la apariencia de tus dientes pero prefieres hacerlo con métodos naturales, en este poste aprenderás 3 formas de blanquear los dientes de forma natural.

Métodos para blanquear los dientes de forma natural

  • Cascara de plátano.

Una de las mejores formas naturales para blanquear los dientes es utilizando la cascara del plátano. Este método es muy sencillo solo hay que cepillarse los dientes como de costumbre, luego con una cascara del plátano que este bien madura  hay que frotar los dientes por un tiempo de 3 minutos. Solo hay que asegurarse de que la cascara esté suficientemente madura para poder conseguir un alto nivel de potasio.

La cascara del plátano contiene en su interior magnesio y potasio que son absorbidos por los dientes, produciendo un mejor efecto de blanqueamiento. Es recomendable aplicar este método 2 veces durante el día, después de la comida principal y antes de dormir.

  • Fresas.

Las fresas son también muy buenas para blanquear los dientes, para utilizar las fresas solo hay que moler un par de ellas junto con una cucharada de bicarbonato de sodio, luego hay que cepillarse los dientes suavemente con la mezcla por 3 minutos, ya que el bicarbonato es corrosivo y puede desgastar los dientes si se utiliza con exceso. Es recomendable usar este métodos solamente una vez por semana.

La fresa y el bicarbonato ayudan a eliminar los residuos que se encuentran en la capa más externa de los dientes, el esmalte. Así que hay que tener cuidado cuando al cepillarse para no quitar el esmalte dental.

  • Evitar las bebidas con cafeína.

También existen otras maneras fáciles de blanquear los dientes de forma natural, evitando tomar bebidas que contengan cafeína, bebidas con colorantes artificiales, evitando también el vino y el tabaco, ya que estos ocasiones que los dientes se manchen.

Aunque alguna personas piensan que los dientes deben ser totalmente blancos, la verdad es que el hueso dental puede presentar varias tonalidades, estos pueden tener un color marfil, blanco invierno o en algunos casos hasta rosados, esto se debe a que todas las dentaduras son totalmente distintas. Pero si en tu caso prefieres tener los dientes en un tono blanco, puedes experimentar con algunos métodos para blanquear los dientes de forma natural, para evitar ocasionar daños innecesarios a tu dentadura.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...