4 Ejercicios Para Eliminar La Celulitis En Los Glúteos Y Muslos

Siguenos En Facebook


Uno de los grandes enemigos de las mujeres alrededor del mundo, es la antiestética celulitis. La gran mayoría de las mujeres sufren de piel de naranja en alguna área del cuerpo y los glúteos es donde existe más riesgo de que aparezca la celulitis.

Hoy en día existen muchas opciones para eliminar la celulitis, sin embargo una de las más efectivas es el ejercicio.  Algunos tipos de ejercicios ayudan a tonificar la piel, especialmente en el área de los glúteos y los muslos, aunque debes tener claro que la celulitis no se elimina de un día para otro, por esta razón debes practicar diariamente una rutina de ejercicios para poder eliminarla.

Los ejercicios para eliminar la celulitis son fáciles de hacer y puedes hacerlos en las mañanas o por las noches. También es recomendable que antes de iniciar la rutina de ejercicios calientes un poco los músculos, puedes hacer ejercicio en una bicicleta estática o hacer ejercicios de estiramiento.

Ejercicios para eliminar la celulitis.

a) Sentadillas: Para hacer sentadillas debes colocar las piernas a la altura de los hombros, estos tienen que estar firmes en el suelo para que puedas doblar las rodillas lentamente, hasta que los glúteos estén paralelos con el suelo. Este tipo de ejercicio debes repetirlo durante 25 veces y es importante que recuerdes que mientras estés haciendo este ejercicio, las rodillas tienen que mantenerse un poco dobladas cuando llegues a la posición inicial.

b) La silla: En este ejercicio debes mantener la espalda contra la pared, después da un paso adelante con las 2 piernas, para que poco a poco deslices tu espalda por la pared, para así lograr que las piernas estén dobladas a 90 grados. En conclusión, este ejercicio de la silla básicamente se trata de estar posicionado como si estuvieras sentado en una silla invisible, debes mantenerte en esta posición durante 2 minutos.

c) Subir y bajar escalones: Este ejercicios es sencillo, pero es el mejor para ejercitar los glúteos. Solo debes subir y bajar escaleras para que logres eliminar la celulitis de los glúteos y a la misma vez puedas tonificarlos.

d) Estirar las piernas: colócate En una posición boca abajo donde puedas apoyar los codos y rodillas flexionadas, en una colchoneta preferiblemente. Luego mantén la espalda recta y luego lleva hacia atrás el pie izquierdo pero este debe estar flexionado, el pie debes estar un poco en el aire y después descansa, sigue este procedimiento con el pie derecho también. Para obtener los mejores resultados realiza varias repeticiones y así será más fácil que elimines la celulitis en los glúteos y en los mulos.

Como puedes observar estos 4 ejercicios para eliminar la celulitis en los glúteos y muslos  son fáciles de poner práctica, solamente debes ser constante para que puedas erradicarla de tu cuerpo y te pongas la ropa que quieras sin avergonzarte por los hoyuelos que causan la piel de naranja.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...