Tu Sitio De Salud Y Bienestar

4 Excelentes Tipos De Infusiones Para Adelgazar

Hoy en día existen una gran variedad de infusiones para todo tipo de gustos, momentos y necesidades. La mayoría de estas infusiones tienen como propósito que mantengas un peso adecuado de manera natural, sirven para eliminar las grasas del cuerpo y logran que tengas una figura esbelta.

Anuncio

Las bolsitas de infusiones contienen una mezcla de algunas plantas y cada una de ellas sobresale por sus magníficas propiedades para la salud y también para la pérdida de peso. Entre las más populares se encuentran la cola de caballo, el té rojo y verde. Las infusiones para adelgazar pueden ayudarte a que sientas una sensación de saciedad, evitando con esto que comas más, además son digestivas y laxantes.

Infusiones Para Adelgazar

Entre las mejores infusiones para adelgazar se encuentran las siguientes:

Infusión de té verde

Esta es una de las infusiones para bajar de peso más populares, esto se debe a que contiene algunos componentes como la teína, las catequinas y minerales que hacen que el té verde sea el ideal para adelgazar. Este té es de gran ayuda para quemar grasas e incrementar el metabolismo del cuerpo, además posee un efecto diurético que ayuda a la eliminación de los líquidos retenidos.

Infusión de cola de caballo

Es otra de las mejores infusiones para adelgazar. La cola de caballo es una planta que posee cualidades diuréticas y depurativas, lo que es perfecto para desechar las toxinas del cuerpo y los líquidos que se acumulan.

Té pomelo

Otro tipo de infusiones que puedes tomar para perder peso es el té de pomelo. Esta infusión es de gran ayuda para suprimir el apetito y eliminar las grasas, además funciona para elevar las defensas y mantiene el hígado y riñones en buen funcionamiento.

Infusión de diente de león

Esta es una de las infusiones más efectivas para adelgazar de forma rápida, gracias a que es un magnifico depurativo.

Recetas De Infusiones Para Adelgazar Que Puedes Hacer En Casa

Aparte de las infusiones anteriores también puedes preparar algunos tés que también sirven para adelgazar, a continuación encontrarás 2 recetas que puedes preparar en tu casa y hacerlas con ingredientes muy sencillos.

Té de canela

Ingredientes:

  1. Una taza de agua hervida.
  2. Una cucharada de miel de abeja.
  3. Media cucharada de canela en polvo.

Para elaborar esta infusión para adelgazar tienes que hervir la taza de agua primero, luego agrega la miel de abeja y la canela en polvo. Cuando estén bien mezclados todos los ingredientes puedes tomarlo, de preferencia una hora antes de que vayas a dormir.

Té de diente de león

Ingredientes:

  1. Un litro de agua de hervida.
  2. Un puñado de flores y hojas de diente de león.

Para elaborar esta infusión solamente tienes que poner a hervir un litro de agua con las hojas y flores del diente de león y dejarla por un tiempo de tres minutos. Después tienes que dejarla reposar y colarla. Es recomendable que tomes tres tazas de esta infusión, diariamente.

Es importante que tengas en cuenta que las infusiones aunque sean una forma segura de adelgazar, por si solas no podrán ayudarte a que bajes todo el peso que desees, siempre deben ir acompañadas con una alimentación saludable y con la práctica de algunas rutinas de ejercicios.

Anuncio

También podría gustarte