Tu Sitio De Salud Y Bienestar

4 Potentes Jugos Para Eliminar La Grasa Abdominal

La grasa abdominal es el tipo más peligroso de grasa. Además de la estética, el exceso de grasa en el abdomen es un indicador de enfermedades tales como disminución de la libido, Alzheimer, asma, disfunciones metabólicas, aterosclerosis, dislipedemia, hipertensión, entre otras enfermedades que causan alteraciones al organismo.

Anuncio

Una de las maneras más eficaces para eliminar el abdomen abultado y llenar las células de vitaminas, antioxidantes y minerales es por medio de los jugos para quemar grasa abdominal, en especial los realizados a base de hojas verdes.

Los jugos no requieren de un largo proceso de digestión, motivo por el cual su valor nutricional se adhiere inmediatamente en el organismo, de esta manera el aparato digestivo descansa. Entonces, el cuerpo puede usar la energía ahorrada para limpiar la materia, especialmente en el intestino delgado.

La persona promedio tiene 5-10lbs de materia tóxica en los intestinos, y el jugo es una forma ideal para liberarlo, dándole al cuerpo una oportunidad fenomenal para rejuvenecer y restaurar las células.

Asimismo, al consumir jugos con efectos adelgazantes el cuerpo es libre para desintoxicar los riñones, el hígado y hasta para eliminar los alimentos altos en calorías como los carbohidratos.

Tan solo al consumir un vaso de jugo antes de ir a la cama puede reducir la grasa corporal, especialmente la grasa del abdomen porque cuando vas a la cama y te duermes, el metabolismo funciona más lento que cuando estás despierto. Ese es el punto importante de los jugos, ayudan a aumentar el metabolismo y quemar calorías mientras duermes.

Los siguientes jugos para eliminar la grasa abdominal son fáciles de preparar y traen buenos resultados en corto periodo de tiempo.

El jugo número 1 para adelgazar.

Jugo de Pepino con Jengibre.

Ingredientes:

  • 1 pepino.
  • 1 rama de perejil o cilantro.
  • 1 limón.
  • 1 cucharada jengibre rallado.
  • 1 cucharada jugo de aloe vera.
  • 1/2 vaso de agua.

Preparación: Para iniciar, debes licuar todos los ingredientes y agregarle una cucharada de miel para endulzar. Es recomendable consumirlo antes de dormir.

Los pepinos reducen la grasa abdominal. Asimismo, son refrescantes, ricos en fibra, agua, y bajos en calorías. Un pepino completo contiene sólo 45 calorías.

El cilantro y el perejil son limitados en calorías, llenos de antioxidantes y ofrecen vitaminas y minerales esenciales para mejorar la retención de agua sin causar malestar en el estómago.

El limón elimina las toxinas acumuladas en el cuerpo y automáticamente acelera el metabolismo de la grasa, de tal manera que las impurezas están fuera del organismo en corto tiempo.

El jengibre evita el estreñimiento y elimina rápidamente la grasa del abdomen, todos sus compuestos en sinergia evitan comer excesivamente, limitando el incremento de calorías consumidas.

El jugo de aloe vera es utilizado en remedios de pérdida de peso muy eficientes, ya que contiene antioxidantes naturales que ayudan a retrasar el crecimiento de los radicales libres en el cuerpo e incluso para reducir los procesos inflamatorios que tienen lugar en el organismo. Este proceso se estabiliza y reduce el índice de masa corporal.

La combinación de estos ingredientes saludables, preparan una bebida única, refrescante, y lo mejor, es que deshace la grasa del abdomen de una vez por todas.

Otras Buenas Opciones De Jugos Para Eliminar La Grasa Del Abdomen.

Recetas de jugos para eliminar grasa del abdomen

1.   Jugo de Arándano.

Los arándanos contienen ácidos orgánicos como ácido málico, ácido quínico y ácido cítrico que entrando al organismo actúan como enzimas digestivas quemadores de grasas acumuladas.

Ingredientes:

  • 1 taza de jugo de arándano.
  • 1 taza con agua.

Preparación: Lo único que debes de hacer es mezclar el jugo de arándano con el agua. Es aconsejable tomar un vaso a primera hora del día.

2.   Jugo de Ajo.

El ajo tiene excelentes propiedades que eliminan la grasa abdominal. Asimismo, reduce la presión sistólica, la presión arterial diastólica y los triglicéridos, y aumenta el colesterol bueno. El ajo también evita la conversión de las células en grasa.

Ingredientes:

  • 3 dientes de ajo.
  • 1 limón.
  • 1 taza de agua .

Preparación: Primeramente, exprime el jugo de limón en la taza con agua y mézclalo bien. A continuación, picas el ajo crudo y lo adhieres al agua. Repite esto cada vez por la mañana.

3.   El té de diente de león.

La hierba diente de león es un diurético natural que mejora la capacidad de funcionamiento del hígado, la eliminación de toxinas del cuerpo y grasa abdominal.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de diente de león raíz o polvo.
  • 1 cucharada de jengibre fresco (picado).
  • Canela
  • 4 hojas de menta.
  • 1 ½ Agua.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación: Inicialmente, debes poner todos los ingredientes a cocer durante 15 minutos. Para finalizar, le agregas miel.  Es aconsejable tomar de 2 a 4 veces al día.

Los jugos para eliminar la grasa que se encuentra adicional en el abdomen tienen ingredientes saludables que causan el efecto de saciedad al mantener lleno el estómago durante un largo periodo de tiempo. Debido a esto, los jugos anteriores contienen poca azúcar y en combinación con hábitos alimenticios saludables te darán resultados óptimos.

Anuncio

También podría gustarte