Tu Sitio De Salud Y Bienestar

4 Secretos Para Adelgazar Y Mantener Los Resultados

Bajar de peso es algo complicado para muchos, y más aún cuando el efecto rebote aparece una y otra vez. Si actualmente estás en un proceso de pérdida de peso y quieres tener éxito en el largo, deberías poner en práctica los siguientes secretos para adelgazar y mantener los resultados en el tiempo.

Anuncio

Secreto para adelgazar N° 1:

Nunca comiences una sesión de ejercicios con el estómago vacío o cuando hayas tenido una noche muy larga de actividad o de insomnio. Si te dispones a hacer ejercicio en estas condiciones, puedes sufrir de mareos o deshidratación, y no podrás ejercitarte correctamente, echando a perder esa sesión de ejercicios y tus esfuerzos por un cuerpo esbelto.

Secreto para adelgazar N° 2:

Pon en marcha tu metabolismo y opta por los ejercicios de intervalos. Un estudio realizado, reveló que las mujeres que hacían 20 minutos en bicicleta a alta velocidad, perdieron tres veces más grasa que las que hicieron un ciclo lento y constante durante 40 minutos.

Secreto para adelgazar N° 3:

Cuando llegues al punto en que no creas seguir adelante con cualquier ejercicio, imagina que tienes a un entrenador a tu lado, animándote a que sigas. Los estudios demuestras que las personas que se animan a sí mismo, mejoran sus resultados.

Secreto para adelgazar N° 4:

No vayas al supermercado con hambre. Si realizas cosas compras cuando tienes hambre, inconscientemente buscarás aquellos alimentos que contienen mayor cantidad de grasas y azucares en su contenido que estropean tus esfuerzos por perder peso. Si no puedes posponer alguna compra y tienes hambre, primero come algún aperitivo saludable para evitar esos impulsos.

Secreto para adelgazar N° 5:

Elimina tus deseos por comer a media tarde tomando agua. La sensación de hambre y falta de energía a media tarde puede deberse probablemente a una combinación de factores naturales como, tomar un almuerzo ligero, algo de deshidratación o la falta momentánea de hierro. Así que antes de acudir a una cafetería o al refrigerador, toma un vaso con agua. Esto eliminará el hambre y te hará sentir lleno.

Secreto para adelgazar N° 6:

Regula tus noches de sueño. La falta de sueño altera el equilibrio hormonal, lo que provoca una disminución de la hormona leptina (que ayuda a sentirse lleno) y aumenta la hormona grelina (que desencadena el hambre). Como resultado de esto, creemos que tenemos hambre cuando en realidad el cuerpo no necesita comida. Dormir bien puede ser el tratamiento más barato y fácil para eliminar la obesidad.

Otro factor importante para tener éxitos en la pérdida de peso es premiarse comiendo lo que más te gusta, una vez a la semana. Los extremos son malos, y en la pérdida de peso es igual. El comer algo delicioso de vez en cuando aunque no sea muy saludable, te mantendrá motivado y eliminará esos deseos incontrolables por comer snacks, hamburguesas o cualquier cosa que te guste, así que una vez por semana puedes romper tu dieta y luego continuarla para seguir bajando de peso.

Anuncio

También podría gustarte