4 Trucos Que Mantienen La Motivación Para Bajar De Peso

Siguenos En Facebook


Muchas personas piensan que proponerse y ser constante a la hora de hacer ejercicio, resulta ser una tarea difícil. ¿En cuántas ocasiones has iniciado una rutina de ejercicios? ¿Has logrado ser contante con ella? La clave fundamental es hacer o encontrar algo que te de la motivación para bajar de peso.

¿Alguna vez te has preguntado el motivo por el cuál has fracasado al agregar actividades físicas en tu vida diaria? Debes saber que el ejercicio es ideal para tener una vida sana, bajar de peso, y prevenir enfermedades. Una buena forma de comenzar es haciendo una pequeña camita en el parque o el vecindario que dure unos 30 minutos.

Así que trata de no poner excusa para abandonar todo antes de iniciar. No eres la única persona que pasa por esta situación y tampoco pienses que el ejercicio no es para ti. Por el contrario, todo está en que encuentres alguna motivación que haga que te sientas cómodo con la rutina de ejercicios y así obtengas excelentes resultados en tu figura y tu salud.

La motivación y el ejercicio para bajar de peso.

A continuación encontrarás algunos trucos que te ayudarán a mantener una mejor motivación para hacer ejercicios diariamente:

  • Busca una pareja: resulta mucho más complicado que inventes algún pretexto para no ir al gimnasio si tienes a alguien esperándote allí.
  • Descubre un ejercicio que puedas disfrutar: puedes optar por hacer ciclismo, nadar, practicar tenis, escalar rocas, etc. Este tipo de actividades son las que puedes practicar con tus amistades.
  • Mantén un control de tu progreso: marca en un calendario los días que hagas ejercicios, esto te servirá como un motivador visual y así te animarás a seguir haciendo actividades físicas. También puedes anotar tu peso, esto hará que recuerdes tu progreso, hazte fotos del antes y después para que sigas bajando de peso, esto siempre da resultados al observar como eliminas eso kilos extras conforme pasan las semanas.
  • Aliméntate sanamente y duerme suficiente: una de las motivaciones para que continúes haciendo ejercicios es el hecho de que te sientas mejor. Debes mantener buenos hábitos alimenticios y de sueño para mantenerte con fuerzas a lo largo del día.

Complementa estos trucos con los factores de tú alrededor, en el instante que hagas ejercicios, descubre que tipo de cosas pueden lograr que tu  motivación para bajar de peso sea mejor, por ejemplo: si te agrada la naturaleza entonces haz ejercicios al aire libre y así te sentirás mucho mejor. Si te gusta ser sociable, entonces elige por ir al gimnasio.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...