Tu Sitio De Salud Y Bienestar

5 Tipos De Productos Naturales Para Bajar De Peso

Existen ciertos mitos a cerca del efecto que producen los productos naturales para bajar de peso. Sin embargo, estos pueden ser combinados con otras formas que puedan ayudarte en tu objetivo de adelgazar, ya que este tipo de productos suelen ser antioxidantes, desintoxicadores o bien son de gran beneficio para la salud y ayudarte a sentirte bien.

Si quieres eliminar esos kilitos de más con productos naturales para bajar de peso y no arriesgar tu salud, en este sitio encontrarás algunos productos de pérdida de peso que pueden funcionar para ti.

Clasificación de productos naturales para bajar de peso.

Los productos para bajar de peso de forma natural se clasifican de la siguiente manera:

1. Aceleradores metabólicos. En este grupo se encuentran los productos naturales que ayudan al hígado a desechar  las toxinas y las grasas que se acumulan en él, entre los mejores podemos mencionar los siguientes:

  • Café verde.
  • Marrubio.
  • Hercampuri.
  • Té rojo PU-ERH.

Este último es uno de los más beneficiosos para bajar de peso:

– Incrementa el metabolismo de las grasas, originando un efecto reductor de estas.

– Reduce la absorción de grasas.

– Produce un efecto adelgazante.

– Disminuye las grasas, triglicéridos y ácido úrico.

– También es de gran beneficio para la salud, ya que este es un antibiótico natural, reduce la frecuencia cardiaca, incrementa la circulación sanguínea al cerebro, produce un efecto digestivo y disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

2. Bloqueadores de azucares y carbohidratos. En este grupo, los productos naturales tienen como principal función disminuir el aporte de azucares o carbohidratos hacia la sangre, lo que ayuda a disminuir las calorías. Por ejemplo:

  • Yacón.
  • Caigua.
  • Stevia. Esta última es un endulzante natural, que sirve como sustitución de los endulzantes artificiales, ayudando a evitar el uso de azúcar. Esta no posee calorías y ayuda a disminuir la ansiedad de comer dulces a cualquier hora del día. Además, esta posee un efecto diurético.

3. Bloqueadores de grasas. Estos son de gran utilidad, ya que inhiben y bloquean la absorción de grasas por el tracto digestivo, permitiendo que exista una mejor digestión. Entre los mejores bloqueadores de grasa se encuentra el vinagre de manzana.

4. Inhibidores de apetito. Este tipo de producto ayuda a producir un efecto de saciedad evitando que comas en exceso. El alga fucus es el mejor producto natural para bajar de peso en este grupo, a continuación se muestran algunos beneficios que esta proporciona:

– Retarda la absorción de azucares.

– Produce un efecto laxante de forma suave.

– Proporciona un efecto saciante.

– Es eficaz para bajar de peso y disminuir la celulitis.

5. Productos naturales digestivos. El intestino tiene como funcionamiento principal asimilar bien los alimentos, es por ello que una buena digestión es importante para tener una vida saludable. La chía es el producto natural más adecuado, ya que permite controlar el apetito y el peso del cuerpo, también produce una sensación de saciedad, evitando comer en exceso. También la chía es la principal fuente vegetal de ácido omega-3 y ayuda disminuir el colesterol malo y los triglicéridos.

Cualquiera de estos productos naturales para bajar de peso puede ayudarte en tu lucha contra esos kilitos extras de grasa, sin arriesgar tu salud o tu vida.


También Podría Gustarte