6 Alimentos Para Adelgazar Y Lucir Una Figura Esbelta

Siguenos En Facebook


Para poder bajar de peso es importante que tomes en cuenta los alimentos que consumes. El tipo de alimento que consumes se refleja en tu figura, es decir, si comes muchos alimentos grasos y con grandes cantidades de calorías posiblemente seas una persona con sobrepeso, en cambio, si comes alimentos saludables y tienes una dieta equilibrada es muy probable que tengas un cuerpo esbelto y sexy.

Si no sabes que alimentos ingerir para bajar de peso, en este artículo podrás encontrar algunos ejemplos del tipo de alimentos que harán que sientas una sensación de saciedad, evitando que comas menos a lo largo del día. Este tipo de alimentos son ricos en fibras, contienen grasas saludables, vitaminas, minerales, nutrientes y proteínas necesarias para que tu cuerpo necesita para perder peso sin efectos secundarios.

6 alimentos efectivos para adelgazar

Manzanas: esta fruta es considerada el aperitivo ideal para adelgazar, gracias a su alto contenido de agua y las fibras que esta posee. Entre estas fibras se encuentra la soluble, la cual evita el aumento en los niveles de azúcar en la sangre y la insoluble, que proporciona un efecto de saciedad. Si comes una manzana diariamente te mantendrás alejado de las grasas y que evites el consumo de comidas chatarras cuando sientas hambre.

Los huevos: son ricos en proteínas y son un alimento perfecto para que te mantengas satisfecho. Algunos estudios han demostrado que el consumo de huevos en el desayuno produce mayor saciedad, lo que hace que pases más tiempo con el estómago lleno. Comer huevos con frecuencia consigue que mantengas controlado el apetito por mucho tiempo.

La coliflor: Esta es una de las verduras ideales para adelgazar, sin embargo, este debe comerse en pequeñas cantidades. La coliflor contiene ácido fólico y vitamina C, las cuales son de gran beneficio para estimular la pérdida de peso, ya que la vitamina C induce a la quema de grasa si también realizas actividades físicas.

El yogur bajo en grasa o light: Este es utilizado en la mayoría de las dietas para adelgazar, esto se debe a que se incorporas tres porciones de yogur diariamente en tus tiempos de comidas, podrás perder el doble del peso que deseas. Es decir que el calcio se combina con otros compuestos bioactivos en todos los productos lácteos, lo que incrementa la quema de grasa, especialmente en el abdomen.

La avena: Este es uno de los mejores alimentos para desayunar. Algunos estudios han demostrado que las personas que desayunan todos los días tienen un índice de masa corporal más bajo, que las que no desayunan diariamente. La avena también es uno de los alimentos que proporciona saciedad, lo que hace que te sientas más lleno, esto se debe a sus fuentes de proteínas y fibras.

Las sopas: Son una de los mejores alimentos para adelgazar, esto se debe a que si comes dos porciones de sopa a base de caldo en una dieta para bajar de peso, lograrás eliminar muchas de las libras que tienes de más. Las sopas son de gran beneficio para perder peso, ya que con el agua con la que se preparan le da más volumen a las comidas y hace que te sientas más lleno, además, el agua no aporta calorías.

Conocer los mejores alimentos para adelgazar te permitirá eliminar tu sobrepeso en menos tiempo. Solo recuerda aumentar la cantidad de veces que los comes y consúmelos en vez de alimentos procesados o empacados.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...