7 Alimentos Para Bajar De Peso Que Siempre Debes Comprar

Siguenos En Facebook


Existen algunos alimentos que son de gran beneficio para bajar de peso, ya que estos logran que puedas sentirte satisfecho por más tiempo y así puedas detener las ansias por comer más de lo normal.

La mayoría de los alimentos poseen cualidades saludables para tu cuerpo, estos además de mantenerte sano, sirven para reforzar el sistema inmunológico del cuerpo y ayudan a que tengas más energías; pero, lo mejor de todo, es que los alimentos que encontrarás más adelante en este artículo serán de gran ayuda para perder esas libras que tienes de más y así puedas mejorar tu figura.

Alimentos para perder peso que no pueden faltarte

  1. El Kiwi, es una de las mejores frutas para bajar de peso, gracias a su alto contenido de vitamina C, ayuda a que puedas formar carnitina, este es un compuesto que sirve como vía para transportar la grasa del cuerpo en la mitocondria celular, la cual hace que quemes esa grasa mientras haces ejercicio.
  1. Las papas, son un alimento ideal para quemar la grasa del cuerpo, ya que posee almidones, el cual incrementa la producción de una hormona conocida como péptida, esta se encarga de transmitirle al cerebro el mensaje de que el estómago está lleno, evitando que comas en exceso.
  1. El salmón, es uno de los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, este ácido sirve para quemar la grasa corporal con mayor rapidez, además estos alteran algunos genes, consiguiendo que el cuerpo queme toda la grasa en vez de almacenarla.
  1. Las legumbres, son alimento perfecto para bajar de peso, en especial las lentejas. Esto se debe a que contienen almidones resistentes, los cuales ayudan a que quemes grasa y así puedas disminuir las células grasosas.
  1. El yogur, es uno de los alimentos más sabrosos para bajar de peso. El alto contenido de calcio que este posee sirve para disminuir la producción de cortisol, esta hormona es la que causa que se acumule la grasa en el área del abdomen.
  1. Otro tipo de alimentos para bajar de peso son los frutos secos, como por ejemplo las nueces y las almendras. Algunas investigaciones han logrado demostrar que las personas que consumen frutos secos consumen menos comida durante todo el día.
  1. Las manzanas, son de gran beneficio en tu propósito de bajar de peso. Este tipo de frutas son ricas en fibras y sirven para eliminar ciertas calorías y grasas que ingieres cuando consumes otros alimentos.

Una manera saludable de bajar de peso es mantener una alimentación equilibrada, que permita quemar más calorías de las que consumes todos los días y consumiendo alimentos que eleven el metabolismo de tu cuerpo para que también consuma la grasa acumulada como energía.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...