Tu Sitio De Salud Y Bienestar

7 Ejercicios Caseros Para Bajar De Peso

Existen algunos ejercicios caseros para bajar de peso que son realmente efectivos si se practican con frecuencia.

Anuncio

Aunque suene grandioso adquirir equipos de lujo como los que se encuentran en los gimnasios o como los que ves en la tv, no son necesarios para hacer una rutina efectiva para bajar de peso.

Así que, puedes evitar un gasto innecesario en equipos y empezar a implementar los siguientes 7 ejercicios físicos y bajar de peso en la comodidad de tu casa. Si deseas eliminar unas cuantas libras de más y mejorar tu figura, no tienes excusa alguna,

Ejercicios Caseros Para Perder Peso Rápidamente

Caminar

Este es uno de los ejercicios en que el clima juega un papel importante, ya que para caminar tiene que haber un buen clima, para que puedas salir a ponerla en práctica y puedas disfrutar de un buen paisaje. Al caminar para quemar grasa, también se tonifican los músculos y mejora el ritmo cardiaco.

Flexiones de brazos

para ejercer este ejercicio, tienes que apoyar la parta baja del cuerpo sobre las rodillas, evita tener las piernas rectas. También puedes utilizar la pared como apoyo, solamente coloca las manos sobre esta y pon el cuerpo de una forma que pueda estar inclinado.

Saltar

Este es uno de los mejores ejercicios aeróbicos que se puede practicar en casa, lo único que tienes que conseguir es una cuerda y saltar. De esta forma conseguirás fortalecer tus piernas y quemar suficientes cantidades de calorías.

Levantamiento de piernas

Si deseas incrementar la fuerza y tonificar los músculos de tus piernas, entonces este ejercicio es tu mejor opción. Para ejercerlo, solamente tienes que acostarte en el suelo sobre una toalla y suspender las piernas hasta quedar en una posición de 90° sobre el torso, luego bajarlas y repetir el proceso.

Abdominales

Sin duda este es uno de los mejores ejercicios caseros para tonificar los músculos y adelgazar la barriga. Es aconsejable que cuando hagas abdominales, para prevenir alguna lesión en el cuello o en la espalda, coloques las rodillas bien dobladas, para que después puedas flexionar el cuerpo hasta donde puedas.

Cuclillas

Este tipo de ejercicios es perfecto para tonificar los glúteos y las nalgas. Además, lo puedes ejecutar mientras este sentado, lo único que tienes que hacer es ponerte de pie y después volverte a sentar en la silla.

Bailar

La práctica de algunas rutinas de bailes, además de ayudarte a bajar de peso son buenas para el buen funcionamiento del corazón. Este es uno de los ejercicios más divertidos y perfecto para quemar la grasa corporal, solo tienes que bailar por lo menos una hora diaria y lograrás tu objetivo.

Ahora que ya conoces 7 de los mejores ejercicios caseros para bajar de peso, no es necesario que acudas a los gimnasios para obtener alguna membresía. Si eres una persona con buena imaginación, entonces podrás realizar algunos de los ejercicios para perder peso mencionados anteriormente desde la comodidad de tu casa.

También, no necesitarás esos costosos equipos para proporcionarle a tu cuerpo un entrenamiento eficaz. Solamente tienes que utilizar cualquier objeto que pueda ayudarte a darle más resistencia a los ejercicios anteriores, unas botellas con agua, por ejemplo.

Anuncio

También podría gustarte