Tu Sitio De Salud Y Bienestar

7 Ejercicios Para Bajar De Peso En Una Semana

Existen algunos ejercicios que son efectivos para bajar de peso en una semana. Los mejores ejercicios para perder peso son los que tienen un efecto cardiovascular y un efecto de tonificación. En este artículo encontrarás algunos de los ejercicios más efectivos que te ayudarán a obtener resultados rápidos.

Si realizas una rutina de ejercicios podrás perder peso al quemar el exceso de calorías que consumes. Los ejercicios que conocerás mas adelante no requieren de equipos de gimnasio, además, los puedes ejercer en cualquier momento. Aunque también puedes hacerlos en un gimnasio si gustas.

Los ejercicios son de gran beneficio para acelerar el metabolismo del cuerpo, el cual ayuda a que quemes la grasa acumulada, también sirven para que mantengas un cuerpo saludable y libre de estrés.

7 Ejercicios para bajar de peso en poco tiempo.

1. Aeróbicos.

Este es uno de los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente, estos van dirigidos especialmente a las piernas, glúteos y caderas, estas son partes del cuerpo que las mujeres quieren tonificar. Si haces aerobics por lo menos una hora diariamente, es casi seguro que observes resultados en la primer semana.

2. Montar en bicicleta.

Este es un buen ejercicio para quemar calorías y cuando se hace al aire libre se disfruta más. Montar en bicicleta te permite ejercitar las piernas y los muslos, además, te da mucha resistencia física.

3. Natación.

Sin duda este ejercicio es el mejor para bajar de peso en una semana y más en época de verano que es cuando la mayoría de las personas, en especial las mujeres deciden verse esbelta. Si haces natación durante un tiempo de una hora quemas alrededor de 800 calorías al día y tonifica todo tu cuerpo.

4. Racquetball.

Este es un grandioso ejercicio cardio, además es de gran ayuda para poder tonificar los muslos y las piernas. Este ejercicio para bajar de peso logra que te mantengas quemando grasa por mucho tiempo y al ser muy divertido impide que pierdas sesiones, comparado con en el gimnasio.

5. Remo.

Este es uno de los mejores ejercicios para tonificar los brazos, y además es muy divertido. Puedes inscribirte en un club de remo local o bien puedes optar por ir al gimnasio y utilizar una máquina de remo. Con este tipo de ejercicio conseguirás quemar calorías y podrás construir músculos también.

6. Caminar.

Este es uno de los ejercicios más fáciles de realizar, además este es un ejercicio cardio que sirve para tonificar el estómago, las piernas y las caderas. También ayuda a quemar calorías, lo que beneficia la pérdida de peso.

7. Baile.

Este ejercicio va dirigido a tonificar todo el cuerpo. Además es considerado uno de los mejores ejercicios para bajar de peso en poco tiempo y es uno de los más divertidos. Puedes poner un canal con música y bailar, así de fácil es. El baile funciona para quemar calorías y es beneficio para disminuir el estrés. Es importante que trates de bailar por lo menos una hora diariamente.

Estos 7 ejercicios te permitirán reducir algo de tu peso extra en solo 7 siete días, ahora, si los combinas con un dieta especial para bajar de peso y te limitas el consumo de sodas, snack y cualquier comida chatarra, los resultados pueden ser mejores.

También Podría Gustarte