9 Tips Para Bajar De Peso En Una Semana

Siguenos En Facebook


Si quieres adelgazar para lucir en buena forma en una ocasión especial, como una boda, una fiesta, entre otros. Entonces, en este artículo encontrarás algunos tips para bajar de peso en una semana.

Siempre es importante tomar en cuenta que para bajar de peso, tienes que establecer algunos objetivos realistas y tienes que tener claro cuantas calorías quieres quemar diariamente. Otro de los factores claves para que bajes de peso eficazmente, es que realices al menos 5 tiempos de comida durante el día, por ejemplo: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.

Tips para bajar de peso sin hacer dietas estrictas.

  • Cuando vayas a tomar un jugo, asegúrate de diluirlo en la mitad de un vaso de agua, para que puedas disminuir hasta el 85% de calorías por cada vaso que vayas a consumir.
  • Algunos estudios han demostrado que al masticar chicle sin azúcar, las personas aumentan el metabolismo del cuerpo en un 20%.
  • Evita tomar bebidas de malteadas dietéticas, ya que estas solo hacen que ahorres calorías por algunas horas y después sentirás hambre y deseos de comer más.
  • Consume la linaza en polvo para bajar de peso. Esta es rica en fibra y produce un efecto saciante que ayuda a que no sientas hambre por varias horas y funciona para eliminar calorías.
  • Diariamente consume por lo menos 8 vasos de agua para que logres eliminar las toxinas del cuerpo y así también puedas evitar sentir hambre por un buen tiempo.
  • En tus comidas de almuerzo prepárate una taza de ensalada de vegetales para que puedas aprovechar los nutrientes que estas poseen, los cuales son perfectos para tu proceso de pérdida de peso.
  • Practica algunas actividades físicas todos los días, por ejemplo puedes caminar al aire libre, puedes hacer algún deporte, ir al gimnasio, etc. El ejercicio te ayudará a quemar calorías y es de gran beneficio para las personas que desean bajar de peso y para la salud en general.
  • Limita la cantidad de comida. Algunas personas exceden el consumo de comida, es por este motivo que aumentan de peso, así que lo mejor, es que midas la cantidad de lo que vayas a comer.
  • Cuando cocines alimentos que sean grasosos, antes de comerlos asegúrate de absorber la grasa de estos con una servilleta de papel.

También es importante que implementes tu propio plan de comida y empieza a agregar alimentos saludables, bajos en calorías y libres de grasas, por ejemplo: productos lácteos descremados, frutas, verduras, panes integrales, legumbres y pescado.

Deja de consumir comidas dietéticas o las que vienen preparadas, ya que estas no consiguen que te sientas llenos ni son tan saludables. Mejor consume alimentos frescos y que estén de temporada, para que consumas los que contienen calorías negativas. Cocínalos al vapor, a la plancha, asados y al horno. Por último, aléjate de los postres, galletas y dulces, para que evites consumir demasiadas calorías que ocasionan que subas de peso. Sobre todo, disminuye el consumo de las bebidas alcohólicas y las que contienen cafeínas, ya que estas solo aportan calorías, nada más.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...