Cómo Eliminar La Celulitis En Los Muslos Con Ejercicios

La celulitis es una acumulación de grasas, toxinas y aguas, que es ocasionada por problemas hormonales, factores genéticos, problemas circulatorios, por el consumo de alimentos ricos en grasas y por la falta de ejercicios.

Más del 80% de las mujeres sufren de piel de naranja. La celulitis hace que la piel se vea un poco arrugada y con hoyuelos, esto para muchas mujeres es algo vergonzoso.

Anuncio

Cómo Eliminar La Celulitis Con Ejercicios

Uno de los mejores secretos para eliminarla es activándote con la realización de algunos ejercicios para la celulitis. A continuación se mencionan los más efectivos:

Tonifica los músculos

Mantén los brazos semi flexionados y apóyalos sobre el suelo, también coloca una rodilla en el suelo y levanta la otra pierna hasta la altura d la cadera. Asegúrate de hacer lo mismo con la otra pierna y haz 3 series de 15 repeticiones.

Fortalece abductores y glúteos

para lograr esto tienes que acostarte boca arriba en el piso, pon las piernas flexionadas y cerradas, los brazos tienen que estar relajados y el abdomen también. Cuando juntes las piernas empieza a contraer los glúteos y sube las caderas. Realiza 15 repeticiones.

Sentadillas

De pie, con las piernas separadas y las manos en las caderas, flexiona las rodillas hasta que logres formar un ángulo de 90º. Es conveniente que permanezcas en esa posición durante veinte segundos y después vuelve a la inicial.

Para evitar que te aburra la monotonía y termines por dejar a un lado los ejercicios, puedes optar por realizar otros ejercicios, por ejemplo: puedes caminar 30 minutos diariamente, jugar tenis, practicar esquí acuático, hacer aeróbicos, nadar, andar en bicicleta o bien puedes subir y bajar las escaleras de tu casa.

Este tipo de ejercicios son de gran beneficio para poder activar el metabolismo, reafirmar la piel, eliminar el estrés, quemar la grasa corporal y mejorar la condición física.

Otros ejercicios para erradicar el problema de la celulitis

  • Si tienes una máquina de cinta de correr en casa, entonces tienes que usarla todos los días para que puedas ejercitar los mulos y así puedas eliminar la celulitis, o bien puedes visitar un gimnasio y hacer ejercicios con el entrenador elíptico o máquinas de prensa para pierna.
  • Puedes practicar diferentes tipos de deportes como por ejemplo, el voleibol, balonmano y el squash. También puedes hacer ejercicios cardiovasculares, como trotar, para que puedas eliminar la piel naranja con más facilidad y de forma natural.

Si realizas este tipo de ejercicios podrás construir los músculos de los muslos y eliminar la grasa a la misma vez. Así que es recomendable que realices ejercicio todos los días, por lo menos 20 minutos y conforme pase el tiempo puedes ir aumentando la intensidad de estos y así obtendrás mejores resultados.

Si pones en práctica los ejercicios que se mencionaron anteriormente podrás evitar que sigas sufriendo por la acumulación de grasa en los muslos y eliminaras esa antiestética celulitis. También recuerda que antes de hacer cualquier ejercicio es importante que hagas ejercicios de calentamiento, para que puedas prevenir algún tipo de lesión o malestares físicos.

Anuncio

Artículos Relacionados: