Cómo Darte Un Tratamiento Anticelulítico Tipo Spa

Actualmente existen diferentes tipos de tratamientos para eliminar la celulitis en distintas áreas del cuerpo; ya sea usando artefactos, maquinas anticelulíticas o métodos naturales. Si quieres un tratamiento anticelulítico, aquí podrás aprenderás paso a paso, cómo elaborar un increíble y relajante tratamiento para la celulitis tipo spa.

Con este procedimiento casero podrás eliminar las impurezas de las capas profundas de tu piel; ayudándote a reducir la piel de naranja o popularmente denominada celulitis.

Anuncio

¿Qué Necesitas Para Hacerte Un Tratamiento Anticelulítico Tipo Spa En Tu Casa?

Este tratamiento mezcla una serie de rutinas y terapias que servirán para luchar contra esos cúmulos de impurezas en la piel que causan la celulitis. Usando productos naturales para combatirla como aceites esenciales, arcilla, fruto terapia, aceites vegetales, etc.

Para poner en práctica este tratamiento para la celulitis, es importante que tomes en cuenta los siguientes elementos que son imprescindibles en el momento de realizar tu spa anticelulítico casero:

1. Tiempo para disfrutar

El tiempo es uno de los elementos más importante, ya que, al hacer un spa como tratamiento, necesitarás tener algo de tiempo libre. Esto es necesario para que puedas descansar y tener un rato de tranquilidad, puedas relajarte y así el tratamiento dé mejores resultados.

2. Una bañera y espacio

El espacio es otro elemento clave a la hora de poner en práctica este increíble tratamiento. Solamente tienes que tener a tu disposición una bañera y espacio para que puedas elaborar y aplicarte sobre el cuerpo los productos naturales que vayas a utilizar.

3. Música

La Música, así como los olores, son de gran utilidad para influir en el estado de ánimo. Por este motivo, debes escoger una música que pueda relajarte e inspirarte.

Ingredientes Que Necesitas Utilizar Para El Spa Anticelulítico

Para preparar un tratamiento anticelulítico tipo spa tienes que comprar los siguientes ingredientes:

  • Aceite de rosa mosqueta
  • Aceite vegetal de sésamo
  • Sal marina
  • 4 rebanadas de piña
  • Arcilla verde
  • Aceite esencial de ciprés
  • Cualquier producto anticelulítico natural

Preparación del tratamiento

Ingredientes para anticelulítico tipo spa

Para realizar este tratamiento anticelulítico tienes que poner en práctica las siguientes instrucciones y así podrás darle vida y salud a tu piel; además, podrás combatir la celulitis con mayor eficacia.

Primero, tienes que llenar de agua caliente la bañera. Mientras esté llenándose, tienes que preparar dos mezclas, una para la exfoliación y la otra como mascarilla.

Exfoliante

Para hacer el preparativo de exfoliación tienes que agregar en un bol el aceite vegetal de sésamo y la sal marina; esta tiene que ser sin refinar. La sal es el ingrediente principal para este proceso de exfoliación ya que podrás eliminar las células muertas de la piel.

Mascarilla anticelulitis

En otro bol, tienes que preparar una mascarilla anticelulítica. Solo tienes que agregar las rebanadas de piña, el aceite de rosa de mosqueta, agrega arcilla verde y 8 gotas de aceite esencial de ciprés.

Cómo aplicar el tratamiento anticelulítico

Después que la bañera esté lista con el agua caliente, tienes que meterte dentro de la bañera. Pero, debes estar de pie y solamente con las manos tienes que mojarte el cuerpo para que así puedas empezar a aplicarte el contenido del bol de la exfoliación.

Esta mezcla debes echártela en todo el cuerpo con pequeños masajes de forma circular para eliminar las células muertas de tu piel y puedas provocar el crecimiento de nuevas células. Recuerda que debes iniciar primeramente por las piernas, después por el abdomen, glúteos, brazos, etc.

Luego, sin quitar la mezcla del primer bol, tienes que aplicarte la segunda mezcla donde tengas más celulitis. Puedes usar las rodajas de piña para darte un pequeño masaje en forma de círculos. Esto ayudará a mejorar la circulación y también a exfoliar la piel.

Después, tienes que introducirte a la bañera para que puedas enjuagarte. Tienes que quedarte unos 15 o 20 minutos dentro de ésta, escuchando la música que hayas elegido para relajarte. Cuando hayan pasado esos minutos, debes darte un auto masaje anticelulítico dentro de la bañera.

Después que hayas terminado de darte los masajes tienes que enjuagarte el cuerpo en la ducha del baño. Luego sécate bien el cuerpo e hidrata tu piel con hidrolato de rosas y aplícate un anticelulítico natural.

Este tratamiento puedes hacerlo una vez cada 15 días. Combínalo con ejercicios para la celulitis y una dieta saludable para mejorar los resultados.

Anuncio

Artículos Relacionados: