Por Qué Beber Agua De Coco Para Adelgazar

Si eres uno de los miles de personas que desean perder algunos kilitos extras de manera natural, rápida y saludable, entonces, deberías de tomar agua de coco para bajar de peso. Es necesario que mantengas en cuenta que esta es una bebida natural que posee pocas cantidades de calorías; además, no contiene grasas. El agua de coco ayuda a disminuir el colesterol, lo que permite que mantengas el cuerpo hidratado y mantengas un equilibrio, también.

Así que, si quieres quemar la grasa del cuerpo, comienza a tomar agua de coco. Esta agua es rica en zinc, manganeso y magnesio, elementos importantes para mantener en control los niveles de ácidos grasos y disminuir los líquidos a través de su expulsión de manera natural.

Anuncio

Algunos expertos en el tema de nutrición han podido demostrar que el agua de coco es una de las bebidas más isotónica y sabrosa para perder peso.

Cómo Tomar El Agua De Coco Para Adelgazar

A continuación, podrás conocer de qué forma puedes consumir el agua de coco para adelgazar:

Toma agua de coco después de ejercitarte

Puedes tomarla después de realizar cualquier actividad física o cuando salgas del gimnasio. El agua de coco podrá ayudarte a que recuperes los electrolitos que pudiste haber perdido durante la práctica de algún tipo de ejercicios. De esta manera evitarás el consumo de bebidas que contengan calorías y el consumo de esta agua ayudará a que bajes de peso.

Cuando estés deshidratado

El agua de coco puede lograr que tu piel este bien hidratada, lo cual consigue una activación metabólica que ayuda a que aceleres el metabolismo del cuerpo y así poder quemar grandes cantidades de grasas y perder peso de manera sana.

Tómala en ayunas

Una de las formas más prácticas de tomar agua de coco para bajar de peso es antes del desayuno; de esta forma podrás obtener los mejores beneficios del agua de coco para la salud. Esto se debe a que brinda un poder saciante, limpiador y depurador.

Sin embargo, debes evitar consumir esta agua de manera excesiva, ya que, puede provocarte problemas de diarrea. Lo recomendable es que tomes como máximo 5 vasos de agua de coco a lo largo del día.

Propiedades Del Agua De Coco Para Bajar De Peso

Agua de coco para bajar de peso

El agua de coco además de ser una bebida refrescante que quita la sed, brinda grandes beneficios en diferentes temas de la salud, que van desde su uso en dietas para bajar de peso hasta la desintoxicación.

Tomar agua de coco para adelgazar es perfecta, por los siguientes motivos:

No contiene azucares

El agua de coco a diferencia de muchas bebidas energizantes está libre de azucares, así que, no aporta calorías vacías. Además, su sabor dulce, puede ayudarte a controlar los antojos por alimentos pocos saludables.

Mejora el sistema digestivo

Cuando el sistema digestivo está trabajando en óptimas condiciones, la pérdida de peso se hacer mucho más fácil. Y, el agua de coco combinado con el aceite de oliva propicia un sistema digestivo sano.

Puedes tomar un vaso de agua de coco con una cucharada de aceite de oliva todos los días para aprovechar este beneficio.

Regular la glucosa en la sangre

El agua de coco combinado con el zumo de limón brinda excelentes beneficios para el proceso digestivo y controla los niveles de azúcar en la sangre, lo que hace acelerar el metabolismo para bajar de peso.

Ayuda a adelgazar a las personas con hipotiroidismo

Esta bebida isotónica ayuda a controlar los problemas de tiroides; ya que, en la mayoría de los casos las personas que sufren de esta enfermedad no pueden adelgazar. Debido a esto, el agua de coco ayuda a las personas con hipotiroidismo a bajar de peso.

Acelera el metabolismo

El agua de coco posee algunos principios activos que sirven para mejorar el metabolismo y la digestión de algunos nutrientes, lo que acelera la quema de grasas del tejido adiposo. Un metabolismo acelerado siempre es mejor para eliminar la grasa acumulada.

El agua de coco es diurética

Esta bebida natural es rica en potasio. Esto consigue que puedas eliminar la retención de los líquidos y los puedas desechar de forma natural.

Por otra parte, el agua de coco también tiene bajos niveles de valor calórico. Así mismo, esta aporta propiedades desintoxicantes que son perfectas para bajar de peso.

Receta De Agua De Coco Y Zanahoria Para Bajar De Peso

Esta bebida es ideal para tomar como merienda. Se puede tomar a media mañana o media tarde y sirve para eliminar las ansias por comer; además, es ideal para obtener energía.

Ingredientes:

  • 3/4 de vaso de agua de coco
  • Una zanahoria mediana
  • El jugo de la mitad de un limón
  • 2 cucharadas de miel

Elaboración:

Limpia la zanahoria y retírale la cascara; ponla en una licuadora junto con el agua de coco y el limón. Después de licuar todo por un par de minutos, pasa el líquido por un colador para retirar la pulpa de la zanahoria. Luego agrégale la miel y revuelve bien. También, puedes agregar unos cubitos de hielo para hacer esta bebida mucho más agradable.

Anuncio

Artículos Relacionados: