Cómo Fortalecer Los Pulmones Naturalmente

Los pulmones son órganos que le permiten al organismo tomar oxigeno del aire. Asimismo, ayudan a eliminar el dióxido de carbono del cuerpo, puesto que, este gas puede ser tóxico. La incorporación de oxígeno y la eliminación de dióxido de carbono de los pulmones se llama intercambio de gases. El intercambio de gases es parte de la respiración. Y la…
Leer Más...

7 Propiedades Y Beneficios Del Aceite De Bacalao

El aceite de hígado de bacalao es una excelente fuente de vitaminas, incluyendo la vitamina A y la D. También, contiene ácidos grasos anti-inflamatorios como el omega-3. Todos estos nutrientes, juegan un papel importante en la buena salud hormonal, cardiovascular, reproductiva, neurológica e inmunológica. Dado que, el aceite de bacalao tiene…
Leer Más...

Cómo Combatir Las Alergias Nasales

Las alergias son respuestas inmunes que son sensibles a las sustancias que entran en contacto con el organismo, tales como, pelos de mascotas, partículas de polvo, humo, entre otras. La sustancia encargada de causar la reacción alérgica se llama “alérgeno”. Los alérgenos se pueden encontrar en bebidas, alimentos o en el medio ambiente. Además, la…
Leer Más...

10 Tips Para Combatir Problemas De Insomnio

El insomnio es una condición que afecta el sueño, ya sea por la falta de calidad o por la falta de cantidad de sueño. También, es más común en las mujeres adultas que en los hombres adultos. El insomnio se divide en tres tipos: El insomnio transitorio: es cuando los síntomas duran pocos días o semanas. El insomnio agudo: es cuando los síntomas…
Leer Más...

10 Beneficios De La Cúrcuma

La cúrcuma es una especia que se utiliza comúnmente para sazonar comidas. Le da el sabor al curry en polvo, mantequilla, mostazas y quesos. Además, contiene una sustancia química de color amarillo llamada curcumina, que a menudo sirve para darle color a los alimentos y cosméticos. Sin embargo, la raíz de la cúrcuma también se utiliza ampliamente…
Leer Más...