Tu Sitio De Salud Y Bienestar

4 Desayunos Bajos En Calorías Y Nutritivos

El desayuno es importante ya que funciona como combustible para el organismo y el cerebro, porque después de un ayuno nocturno, el cuerpo necesita energía que le permita realizar variadas actividades de manera eficiente. Beneficios Del Desayuno El desayuno ofrece numerosos beneficios para la salud en general, entre los principales beneficios se…
Leer Más...

Té De Manzanilla En El Embarazo

El té de manzanilla es importante para el organismo, ya que tiene una gran variedad de beneficios para la salud, estos incluyen el fortalecimiento del sistema inmunológico, la eliminación de los dolores menstruales, la conciliación del sueño, propiedades antioxidantes, antibacterianas e inflamatorias. Además, beber té de manzanilla puede ayudar a…
Leer Más...

6 Cenas Ligeras Para Adelgazar De Manera Nutritiva

Para adelgazar, necesitas ingerir menos calorías en la cena. La comida de la noche debe ser ligera, ya que cuando comes en exceso aumenta la temperatura corporal, el azúcar en la sangre y la insulina, lo que dificulta la eliminación de grasa en el organismo. Además, el cuerpo cuando se encuentra en reposo la digestión es mucho más difícil. Por…
Leer Más...

6 Beneficios Y Ventajas Del Yogur

El yogur es un producto lácteo que es hecho por la fermentación bacteriana de la leche. Las bacterias utilizadas para fermentar el yogur se llaman cultivos de yogur, las cuales descomponen la lactosa, es decir el azúcar natural que se encuentra en la leche. También, este proceso origina ácido láctico, una sustancia que hace que las proteínas de la…
Leer Más...