12 Consejos Para Reducir La Grasa Del Abdomen

La grasa del abdomen, es la grasa que causa más problemas a la salud, dado que se expande de manera profunda, dificultando así el proceso de eliminación. Asimismo, este tipo de grasa produce unas series de hormonas que causan el estrés, y también otras sustancias inflamatorias llamadas citoquinas que afectan la producción de insulina por parte del…
Leer Más...

Dieta Sana Y Equilibrada Para Controlar La Gastritis

La gastritis es un trastorno digestivo ocasionado por la inflamación y daño de la mucosa gástrica, el revestimiento del estómago y el tracto gastrointestinal. La erosión de la mucosa del estómago, origina un ácido causando sensaciones de dolor y ardor en el sistema digestivo, y, a veces la mala absorción de los nutrientes. Muchos de los síntomas de…
Leer Más...

Síntomas Y Causas De Deshidratación

La deshidratación es una condición que se origina cuando el organismo pierde más agua de la que necesita. Este desequilibrio altera los azucares y sales presentes en el torrente sanguíneo, los cuales pueden provocar alteraciones u problemas en el cuerpo. El 75% del cuerpo humano está compuesto de agua, el cual ayuda a variadas funciones tales como…
Leer Más...

4 Propiedades De Las Semillas De Girasol Para Adelgazar

Las semillas de girasol son ideales para adelgazar, ya que son ricas fuentes de proteínas, minerales y vitaminas esenciales como la vitamina E, ácido fólico, cobre, fósforo, manganeso y selenio. Asimismo, contienen fibra y otros componentes que ayudan a acelerar el metabolismo, proporcionando la pérdida de peso de manera efectiva. También, son una…
Leer Más...