Tu Sitio De Salud Y Bienestar

¿Cómo Conseguir Un Cuerpo Esbelto?

Tener un cuerpo esbelto puede traer muchas ventajas, tanto en el aspecto físico como en la salud. Para ello, existen variados consejos de salud, entre los más importantes se encuentran los hábitos alimenticios, los cuales se encargan de aportar ciertas nutrientes al cuerpo, y los ejercicios físicos los cuales promueven un cuerpo tonificado y…
Lee mas...

8 Beneficio de Tomar Té De Manzanilla

El té de manzanilla es una de las variedades más conocidas de té en el mercado, ya que tiene muchos beneficios para la salud y usos, incluyendo la capacidad de proteger la piel, impulsar el sistema inmunológico, reducir los niveles de estrés, ayudar a dormir, calmar los síntomas menstruales, tratar los problemas gastrointestinales, manejar la…
Lee mas...

Cuánto Potasio Necesitamos Cada Día

Es importante conocer las necesidades diarias de potasio, para evitar la deficiencia que puede alterar el adecuado funcionamiento del organismo. Este mineral, se encuentra en variados alimentos tales como, las legumbres, verduras y pescados. Sin embargo, muchas personas no consumen lo suficiente. ¿Qué Es El Potasio? El potasio es el tercer…
Lee mas...

8 Nutritivos Carbohidratos buenos Para Bajar De Peso

Existen variados carbohidratos efectivos para perder peso. Ante esto, es importante conocerlos para poderlos seleccionar y obtener grandes beneficios. Cuando come carbohidratos saludable tu cuerpo utiliza toda esa energía para realizar las actividades diarias y no para almacenarla en el cuerpo. ¿Qué Son Los Carbohidratos? Los carbohidratos son…
Lee mas...

5 Remedios Naturales Para Curar La Garganta Irritada

La garganta irritada es un síntoma del dolor de garganta, el cual también puede incluir picazón, ardor, entre otros. La irritación en la garganta puede causar dificultad para tragar alimentos y líquidos. Otros síntomas pueden incluir:Garganta seca. Glándulas inflamadas. Manchas blancas en las amígdalas. Ronquera.El dolor de…
Lee mas...