Clembuterol Para Adelgazar: ¡Más Consecuencias Que Pérdida De Grasa!

Siguenos En Facebook


Uno de los medicamentos que está siendo adoptado por muchas personas alrededor del mundo para eliminar la grasa del cuerpo con facilidad y en poco tiempo, es el Clembuterol.  Este es un medicamento que en realidad fue desarrollado como tratamiento para las personas que sufren de asma, por lo que es un tipo de esteroide.

El Clembuterol pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como beta-2-agonistas, además comparte ciertas similitudes con pastillas estimulantes, por ejemplo, la adrenalina y las anfetaminas. Sin embargo, el Clembuterol ha sido vendido en muchos países como un medicamento para eliminar el exceso de grasa corporal sin necesidad de realizar algún tipo de entrenamiento físico.

Se cree que el Clembuterol posee propiedades de catabolismo y anabólico, es decir, que puede hacer que el cuerpo pierda peso y gane masa muscular. Este fármaco  ha sido utilizado principalmente por fisicoculturistas y atletas porque puede ayudar a definir los músculos.

Efectos secundarios del Clembuterol para adelgazar.

Aunque el Clembuterol puede ayudar a adelgazar, este puede ocasionar algunos efectos secundarios tales como:

  • Depresión
  •  Nauseas
  •  Insomnio
  •  temblor en los dedos
  •  Vómitos
  • Presión arterial alta.

También un aspecto importante que debes saber, es que el Clembuterol en jarabe es utilizado por las personas con problemas de asma y las tabletas son tomadas por personas con sobrepeso que desean adelgazar. Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia no pueden consumir este medicamento, también los que sufren de diabetes, hipertensión y tensión arterial alta.

Cualquier persona que desee adelgazar a través del uso del Clembuterol, debe tomar en cuenta que los efectos secundarios pueden ser peligrosos. Uno de los efectos que este medicamento puede ocasionar al usarse por largo tiempo, es la pérdida de capacidad para tener resistencia cuando realices ejercicios. Otro efecto que puede aparecer después de tomar este medicamento es un aumento del tamaño del corazón, ocasionado por un exceso de masa acumulado por un aumento de las fibras de colágeno. Otro de los efectos secundarios graves que puedes sufrir con el uso del Clembuterol, son la ansiedad, dolores de cabeza, aumento del apetito, palpitaciones, nerviosismo, entre otros.

Es importante que antes de tomar este medicamento, pienses primero si vale la pena que arriesgues tu salud en general, ya que el Clembuterol aunque puede ayudar a adelgazar, después de haber tomado este medicamento por largo tiempo, la pérdida de peso será limitada y solamente durara mientras lo tomes. En otras palabras, esto significa que las personas que dejan de usar el Clembuterol después de haber obtenido el peso que deseaban, el metabolismo del cuerpo regresa con rapidez a la normalidad y puede acumular peso nuevamente.

Usar Clembuterol para adelgazar atrae más complicaciones que beneficios, debido a esto, en la mayoría de los países desarrollados se ha prohibido el uso de este fármaco en humanos y restringido su uso en animales, sin embargo, en muchos países subdesarrollados todavía se usa como descongestionante y broncodilatador para pacientes asmáticos.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...