Cómo Adelgazar La Barriga Y Tener Un Abdomen Sexy

Siguenos En Facebook


La mayoría de las mujeres cuando tienen una cita o saben que viene la temporada del verano y desean lucir un traje de baño, siempre se preguntan cómo adelgazar la barriga en poco tiempo.  Afortunadamente existen algunos consejos que pueden ayudarte a obtener un abdomen plano y así aumentar tu auto estima nuevamente.

Si quieres saber cómo adelgazar la barriga de forma rápida, a continuación encontrarás 11 consejos que te permitirán eliminar esos centímetros extras de tu cintura y lucir más esbelta en un par de semanas.

10 Consejos que te ayudarán a adelgazar la barriga.

1. Implementar una dieta saludable y equilibrada, logrará que tengas un abdomen plano. Es recomendable que elimines de tus alimentos la sal refinada, el exceso de cafeína, bebidas gaseosas, alcohol, azucares y los alimentos procesados. Tienes que incorporar en tu dieta alimentos integrales, legumbres, proteínas magras, nueces, semillas, frutas y granos enteros, estos alimentos te ayudarán a obtener resultados sorprendentes.

2. Debes evitar comer alimentos procesados y azucares refinados, ya que estos ocasionan que tengas grasa en el abdomen. Consume las grasas buenas con moderación, por ejemplo el aceite de oliva, el pescado y las aves, este tipo de alimentos son los que brindan los nutrientes necesarios al organismo para que funcione adecuadamente, además ayudan a que el cuerpo elimine las grasas malas que ocasionan que subas de peso, en especial la barriga.

3. Para adelgazar la barriga también es importante que disminuyas la grasa corporal y más en la zona del abdomen, con ejercicios como las abdominales y los aerobics. Si diariamente practicas alguna rutina de ejercicio podrás tonificar la barriga de forma eficaz.

4. Tienes que correr o caminar, para que puedas elevar el volumen de tu cardio, es decir, tienes que incrementar el metabolismo para que puedas eliminar la grasa de la barriga y adelgazar a la misma vez.

5. Evita el consumo de bebidas alcohólicas. El alcohol ocasiona que el cuerpo retenga líquidos y que no puedas procesar los alimentos. También puede inhibir la producción de las hormonas que queman la grasa corporal. Limita su consumo a dos copas por semana.

6. Aunque las fibras son buenas, comerlas en exceso es malo. Disminuye el consumo de aquellos alimentos con alto contenido en fibras que te ocasionen muchos gases e inflamación de la barriga. Debes saber escoger y reconocer cuáles son los que te afecta más y así los puedas agregar en pocas porciones en tu dieta y ayudes a adelgazar el abdomen.

7. Es importante elimines el estrés de tu vida cotidiana. Esto se debe a que si el cuerpo se siente cansado o estresado, los niveles de la hormona cortisol se elevan, induciendo que aumentes de peso rápidamente y más en la parte de la barriga.

Crea la ilusión de una barriga plana. Aunque suene simple, la postura influye en que se vea más tu barriga. Por este motivo es que debes caminar sin encorvarte y sentarte con la espalda recta, además debes sumir el estómago para ayudarte a disminuir la apariencia del abdomen inflamado.

9. Debes beber suficientes cantidades de agua si estas queriendo adelgazar la barriga. Al tomar aguas estás contribuyendo a mantener el equilibrio de los líquidos, evitando que los puedas retener, esto es una de las principales causas de que se inflame el abdomen.

10. Los batidos son una buena forma de que el cuerpo se mantenga hidratado y son de gran beneficio para obtener un abdomen más plano. Por ejemplo un batido a base de sandía, funciona para disminuir la grasa del cuerpo e incrementar la masa muscular magra, gracias al aminoácido arginina que esta fruta posee.

Recuerda también dormir lo suficiente, el sueño es parte importante para bajar de peso y mantener tu cuerpo saludable, si duermes 8 horas diarias, te levantarás con mucha energía y sin ese apetito voraz que se adquiere cuando no duermes debidamente.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...