Cómo Beber Té Rojo Para Bajar De Peso

Siguenos En Facebook


El té rojo, actualmente se ha convertido en uno de las bebidas favoritas para bajar de peso por los nutricionista. Una de las principales propiedades que posee es la de quemar grasas, esto sucede, debido a la aceleración del organismo, logrando de esta forma que se eliminen las toxinas.

Con esta acción, el té rojo favorece a las personas que desean eliminar las libras que tienen de más, disminuyendo la grasa del cuerpo, consiguiendo que se vuelva una de las mejores infusiones para adelgazar.

El té rojo proporciona los siguientes beneficios:

  • Posee propiedades desintoxicantes, las cuales logran incrementar la secreción de orina, eliminando los líquidos que poseen toxinas. También, estimula el proceso de la digestión.
  • Brinda un efecto termogénico que ayuda a acelerar el metabolismo del cuerpo, consiguiendo quemar grasa con rapidez.
  • El té rojo actúa como un estimulante.

Cómo consumir el té rojo para perder peso.

Una de las mejores formas de beber el té rojo es consumiéndolo como si fuera un Ice Tea, por lo que es ideal para mezclarlo con algunas plantas medicinales, frutos rojos o limón para darle un sabor dulce.

Esto se hace con el objetivo de evitar que sientas amargo el té, también es necesario que evites añadirle azúcar, ya que estarás revertiendo los efectos de pérdida de peso. Puedes endulzar el té rojo con algunos edulcorantes como la stevia.

Si deseas, cuando vayas a tomar té rojo para bajar de peso, puedes agregarle ½ cucharada de canela o bien añadirle jengibre rallado. Estas 2 hierbas son adecuadas también para perder peso y le proporcionaran un delicioso sabor al té.

Otra forma de prepararlo es mezclándolo con unas gotas de limón o con hojas de menta. Estos poseen propiedades antioxidantes que son perfectas para adelgazar de forma rápida.

Para elaborar las diferentes alternativas, solamente tienes que combinar 1 cucharada de cada hierba que decidas utilizar en ¾  litros de agua, dejarlo hervir y reposar por un lapso de tiempo de 10 minutos. Antes de tomar el té, asegúrate de colarlo bien y puedes tomarlo, ya sea frio o caliente.

Para obtener los beneficios del té rojo y las mezclas de hierbas que se mencionaron anteriormente, tienes que tomar tres tazas todos los días, puedes beber una por la mañana, antes o después del desayuno, y las otras dos tazas después del almuerzo y la cena.

Debido a que este té sirve para acelerar el organismo es aconsejable que no sea consumido por niños, mujeres embarazadas, personas de tercera edad, los que no pueden conciliar el sueño y los que sufren de enfermedades cardiacas.

Además es importante que recuerdes que para alcanzar tu meta de pérdida de peso, debes acompañar el consumo del té rojo, con una alimentación saludable y equilibrada, así mismo la práctica de actividades físicas.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...