Tu Sitio De Salud Y Bienestar

Cómo Eliminar La Piel De Naranja En Las Piernas Y Glúteos

La piel de naranja o también conocida como celulitis es uno de los problemas estéticos que más sufren las mujeres, cuando esta aparece es un poco difícil eliminarla. Sin embargo, con el simple hecho de cambiar un poco el estilo de vida y llevar una dieta saludable con algo de ejercicio frecuente la piel de naranja puede desaparecerse.

Aunque una buena cantidad de mujeres piensan que solo las personas con sobrepeso padecen de celulitis, esto es totalmente falso ya que también las personas delgadas pueden padecerla también. Esto se debe a tener una vida muy sedentaria y con poca actividad física.

Consejos Para Eliminar La Piel De Naranja.

La celulitis no es más que acumulación de líquidos y grasa debajo de la piel. En los siguientes consejos puedes encontrar algunas soluciones y tips que hacer reducir la celulitis drásticamente:

Comer de forma saludable:

Empieza por hacer una dieta equilibrada y libre en grasas, esto significa que debes dejar de consumir alimentos fritos. Si eres de las mujeres que se desvive por un buen filete, entonces trata de comerlos a la plancha y a la parrilla, así evitarás ingerir una buena cantidad de grasa. Las carnes magras, el pollo, el pavo, y el pescado son ideales para una dieta sana.

Comer saludable no es imposible. Simplemente tienes que ir agregando poco a poco todos aquellos alimentos que le hacen bien al cuerpo, y los vegetales son la mejor opción. No te olvides de las frutas, estas son importantes porque le brindan al cuerpo minerales, vitaminas y antioxidantes que son requeridos para tener una piel sana. Puedes incluir a dieta frutas como uvas, frutos secos, manzanas, toronjas, melón, kiwi, etc. También puedes incluir las frutas que normalmente se encuentran en tu país.

Hacer ejercicios:

Realiza diariamente una rutina de ejercicios. Esta es  una de las mejores formas de eliminar la piel de naranja. Con una sesión de 45 minutos de rutina diaria es suficiente para lograr grandes resultados.

Para ejercitarte no tienes que comprar membresías de gimnasios, algo tan simple como trotar, caminar o correr en un parque de tu localidad, puede funcionar muy bien. Además, debes aprovechar todas aquellas actividades que te permitan ejercitarte, una de ellas son las tareas del hogar. Puedes limpiar de forma enérgica tu casa, involúcrate con el jardín o realizar tareas similares.

Otro truco muy bueno es subir a pie; si vives o trabajas en un edificio de varios pisos no utilices el ascensor, ejercítate un poco subiendo las escaleras. Este ejercicio ejercitará tus piernas y tus glúteos, haciendo la piel más fuerte y tersa, dejando en el olvido la celulitis

Masajes para la celulitis:

Masajes para eliminar la celulitis

Existen otras opciones para disminuir la celulitis o piel de naranja, una de estas son los masajes. Aunque estos en ocasiones resultan dolorosos y poco efectivos para algunas mujeres, hay que recalcar que el éxito de este tipo de tratamiento depende de la calidad del masajista; normalmente suelen notarse mejoras después de unas 20 sesiones de masajes.

Cómo Eliminar La Piel De Naranja Rápido.

Para acelerar el proceso de eliminación de celulitis es necesario que mantengas algunos hábitos saludables, tales como:

Dejar de Fumar:

Dejar de fumar es una excelente manera de disminuir la celulitis. Cuando fumas, no oxigenas tu cuerpo correctamente y esto impide que tu piel esté sana.

Tomar Suficiente Agua:

Tomar agua es muy importante para eliminar todas aquellas toxinas que propician la celulitis en la piel, así que, mantenerte hidratada es necesario no solo para mantener tu cuerpo en optimas condiciones, sino también para ayudar a eliminar la piel de naranja. Toma al menos 8 vasos de agua diariamente.

No usar Ropa Ajustada:

Evita usar pantalones demasiado ajustados ya que estos ocasionan que se agrave más el problema de la celulitis, además causan problemas de circulación en las piernas e infecciones vaginales. Utiliza prendas que te permitan mover libremente y te hagan sentir cómoda también.

Es necesario que también tomes en cuenta que la celulitis puede ser de origen genético, es decir si en tu familia hay personas que se quejan de piel de naranja existen grandes probabilidades de que también te afecten a ti, pero con los consejos anteriores puedes mejorarla notablemente. Sin embargo, mientras los hoyuelos se van de tus piernas también puedes aprender cómo disimular la celulitis con esos trucos.

También Podría Gustarte