Tu Sitio De Salud Y Bienestar

Cómo Disimular La Celulitis De forma Rápida Y Verte Mejor

El 90% de las mujeres, tanto jóvenes como adultas, sufren de celulitis en diferentes partes de sus cuerpos. La celulitis no es más que grasa que se acumula dentro la piel ocasionando hoyuelos en los glúteos, muslos, caderas y brazos.

Anuncio

Una de las principales causas de que aparezca los hoyuelos es por llevar dietas inapropiadas, falta de ejercicios para eliminar la celulitis y por alteraciones hormonales.

Sin embargo, hoy en día existen un sin números de tratamientos que son ideales para eliminar la celulitis, entre estos se destacan las cremas, los tratamientos con láser, etc., en este artículo aprenderás cómo disimular la celulitis para lucir más sexy, esto no significa que las vas a desparecer, solamente lograrás disimular la apariencia de ésta siguiendo algunos trucos muy sencillos y rápidos de aplicar.

Secretos y trucos para disimular la celulitis.

Utiliza solamente pantalones o jeans que sean sueltos para que la celulitis no se marque y así puedas esconderla; si usas la ropa bien ajustada conseguirás que la celulitis resalte sobre la prenda, ocasionando que las miradas de las personas sean para esas áreas.

Para disimular la celulitis con faldas cortas, puedes usar medias de color. Este sencillo secreto funciona con más eficacia si usas una falda de color blanco con unas medias claras, también puedes utilizar otras combinaciones que funcionen bien. Este tuco solo requiere un poco de imaginación y sentido común para lucir hermosa sin temor a las miradas y comentarios de los demás.

Otro excelente secreto para disimular esa molesta celulitis es usando faldas y vestidos a la mitad de la rodilla o prendas que tengan un corte medio. Esto garantiza que puedas tapar todas aquellas zonas afectadas por la piel de naranja.

Cómo Disimular La Celulitis En La Playa

Disimular la celulitis en la playa

Cuando vayas a la playa o alguna piscina, debes saber escoger el traje de baño que vayas a utilizar, este de preferencia tiene que cubrirte los glúteos, de esta forma ocultarás los hoyuelos más profundos que produce la celulitis y pasarán casi desapercibidos ante las personas.

Utiliza un auto-bronceador. El oscurecer el tono de piel hace que la celulitis sea menos perceptible. Usarlo es muy fácil y rápido, solo aplícalo en la zona donde quieras disimular la celulitis y déjalo secar durante 20 minutos, hazlo antes de ponerte la ropa o el traje de baño.

Otra manera rápida y simple para disimular la celulitis en la playa es usar atuendos como faldas o pareos. Cuando tengas oportunidad de broncearte, aprovéchala. Cuanto más oscura sea tu piel menos se notará la piel de naranja, y podrás lucir tu cuerpo con más confianza.

Si quieres disimular la celulitis del abdomen cuando caminas por la playa o estás fuera de la piscina, también puedes usar un pareo o lucir un vestido de malla. Esto no solo cubrirá tu abdomen, sino también todo lo quieras ocultar, pero de una manera más sutil. Lo importante es que te sientas cómoda mientras disfrutas del momento.

Cómo Disimular La Celulitis En Un Pantalón Blanco

Mujer en pantalon blanco

Ponerte un pantalón blanco cuando tiene celulitis puede ser un problema, pero tiene solución, solo sigue estos tips:

Cuando elijas pantalones blancos, busca aquellos modelos que no tengan la tela muy transparente. Ya que, al tener transparencias, se podría ver la celulitis a cierta distancia.

No uses pantalones blancos demasiados ajustados al cuerpo. Este tipo de prenda aparte de empeorar la celulitis y ocasionar otros problemas como, también pueden resaltar la celulitis de las nalgas y muslos.

El tejido del pantalón es muy importante también. Un tejido grueso disimulará mucho más la celulitis, en cambio, pantalones blancos de lino o tejidos ligeros, pueden hacer que se note la celulitis.

Para disimular la celulitis de las nalgas cuando usas pantalones blancos, busca un modelo que tenga bolsillos en la parte de atrás o que cuente con algún bordado u otros accesorios. También puedes usar medias pantys color blanco, puede ser un poco más exagerado, pero cualquier truco es válido.

Es necesario que tengas presente que estos trucos son únicamente para disimular la celulitis de forma rápida. Para eliminar la celulitis de forma definitiva debes de comenzar alguna rutina de ejercicios, acompañada de una dieta para reducir la celulitis, pero sobre todo, rica en frutas y verduras.

Anuncio