Cómo Eliminar Estrías Rojas Sin Tratamientos Cosmetico

Siguenos En Facebook


Tener estrías rojas en la piel es uno de los problemas estéticos más terribles que padecen las mujeres. Las estrías son cicatrices ocasionadas por la rotura de la capa dermis de la piel, esas roturas suelen aparecer con los cambios bruscos en el embarazo, pubertad y en el aumento repentino de peso. Las estrías comúnmente aparecen en algunas partes del cuerpo, tales como los brazos, los muslos, los senos, el abdomen o  en los glúteos.

Las diferentes capas de la piel son de naturaleza elástica, pero cuando se excede el grado de elasticidad, la capa de la dermis de la piel empieza a romperse, lo que provoca las estrías rojas en la piel. De hecho, esas rayas rojas son el signo de sangrado microscópico en la capa de la dermis de la piel. También cuando las personas bajan de peso, las estrías rojas quedan como cicatrices permanentes, pero con la aplicación de algunos métodos podrás ayudar a que estas desaparezcan.

Una de las maneras más fáciles de eliminar las estrías rojas es a través de la aplicación de cápsulas de vitamina E, ya sea por vía oral o aplicándolas sobre las estrías. Las capsulas de vitamina E son de gran beneficio para eliminar estrías, ya que sirven para reconstruir el colágeno, el cual es importante para el crecimiento de piel nueva. Otra manera de obtener vitamina E es por medio del consumo de algunos alimentos como por ejemplo, las espinacas, almendras, etc.

¿Cómo aplicar vitamina E y aceite de almendra en las estrías rojas?

La vitamina E es un excelente antioxidante que ayuda a estimular el crecimiento de nuevas células. Para eliminar las estrías rojas debes aplicarte el aceite de las cápsulas de vitamina E sobre las zonas del cuerpo donde tengas las estrías para que la piel se vuelva más firme y elástica.  Estas cápsulas debes aplicártelas diariamente por las noches sobre las zonas afectadas. Las cápsulas de vitamina E trabajan mejor si se combinan con el consumo de vegetales de hojas verdes.

La mayoría de los métodos para eliminar estrías están compuestos a bases de aceites, uno de los aceites más poderosos para desaparecer estrías rojas, es el aceite de almendra. Una de las maneras de usar este aceite es agregando una pequeña cantidad en tus manos y frotártelas para que puedas calentar el aceite, luego debes aplicártelo sobre las partes del cuerpo donde tengas las estrías, después, con un cepillo debes darte masajes suaves. Este procedimiento debes hacerlo 2 veces durante el día, especialmente después del baño para que puedas mantener la humedad en la piel.

Debes recordar que este tipo de tratamientos para eliminar las estrías rojas no funciona de la misma forma en cada persona,  ya que cada piel es diferente. Sin embargo, mediante la aplicación de vitamina E y aceite de almendra conseguirás eliminarlas de forma natural y en aproximadamente 4 semanas.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...