Cómo Hacer Pilates Para Adelgazar Y Lograr Un Abdomen Plano

Siguenos En Facebook


Hacer pilates para adelgazar es una de las maneras más simples para estar en forma. También, como en cualquier práctica de algún tipo de actividad física, este método se basa en la quema de calorías dependiendo de cómo sea la intensidad del ejercicio que se esté realizando, de allí, es que la gran mayoría de personas están empezando a adoptar distintas rutinas de pilates para bajar de peso y obtener un abdomen bien tonificado.

Después de 20 minutos de entrenamiento los músculos del cuerpo consiguen consumir el glucógeno almacenado, y de ahí es que el organismo empieza a quemar la grasa que se encuentra reservada.  Las rutinas de ejercicios que brinda esta técnica no tienen tanta intensidad como las que ofrecen los aeróbicos, sin embargo, la práctica de pilates requiere un mayor esfuerzo en los músculos y esto hace que se convierta en un método perfecto para adelgazar, por ser una rutina con poca intensidad, pero con una duración prolongada que exige al cuerpo usar las grasas acumuladas.

Conforme transcurre el tiempo y se continúa con una práctica de pilates constante, la masa muscular incrementa, y esto hace que tengas un mayor consumo de calorías para que puedas continuar adelgazando. Así que, la técnica de pilates es efectiva para bajar de peso y tonificar el área del abdomen.

3 ejercicios de pilates para lograr un abdomen plano.

El abdomen es una de las partes del cuerpo más complicadas de tonificar, pero con algunos ejercicios de pilates puedes lograr el abdomen que tanto deseas sin necesidad de hacer grandes sacrificios.

Con una mezcla perfecta puedes conseguir un vientre plano: un plan alimenticio para bajar de peso, que sea baja en calorías, con poca grasa y azucares, y hacer ejercicios de pilates para adelgazar, pueden llevarte a tu objetivo en la pérdida de peso.

Para resaltar el trabajo en el área del vientre, puedes ayudarte con un buen aliado, la práctica de rutinas de pilates. A continuación, podrás conocer cuáles son los ejercicios más importantes que podrás ejecutar y que funcionan para modelar el vientre y lucir una increíble silueta.

Cómo hacer pilates en casa para adelgazar:

Ejercicio #1. Es conveniente que inicies con un ejercicio de calentamiento, para que puedas prevenir algún tipo de fractura. Después, acostada boca arriba, con el cuerpo bien estirado y con los brazos bien juntos al cuerpo. Eleva las piernas, haciendo un ángulo de 90 grados y contrae el abdomen. Luego levanta los brazos de forma alternativa.

Ejercicio #2. Este ejercicio tiene como propósito trabajar el área del abdomen. Acostada boca arriba, suspende la pierna derecha logrando un ángulo de 90 grados. Después contrae el abdomen y haz movimientos de forma circular hacia la derecha, después continua hacia la izquierda. Realiza este ejercicio 10 veces y después cambia de pierna.

Ejercicio #3. Otro ejercicio adecuado para tonificar el abdomen, los brazos y glúteos.  Tendida boca arriba, empieza a flexionar ya sea la pierna derecha o izquierda hacia el pecho. La otra tiene que quedar extendida y asegúrate que este suspendida en el aire. Mantén esta posición por varios segundos y después vuelve a la posición con la que iniciaste. Luego cambia de pierna y repite 10 veces este ejercicio.

Con estos ejercicios simples puedes quemar la grasa abdominal y tonificar los músculos del cuerpo sin necesidad de que vayas a un gimnasio, y puedes ponerlos en prácticas en el instante que desees. Recuerda que al combinar la práctica de ejercicios de pilates con una alimentación saludable puedes lograr mantener un peso adecuado.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...