Tu Sitio De Salud Y Bienestar

Cómo Obtener Un Blanqueamiento De Piel Después Del Bronceado

A muchas personas les gusta verse bronceadas y con un tono más moreno en la piel, sobre todo en la época de verano. Pero cuando se exponen de forma prolongada a los rayos solares suelen sufrir de manchas en los hombros, rostro, manos y escote, siendo más notorias cuando el bronceado ha desaparecido.

Las manchas en la piel suelen aparecer por diversos factores, entre estas se encuentran las siguientes: por la edad, exceso de radiación solar, problemas hormonales y antecedentes de manchas en la familia.

Pero… si estas padeciendo de manchas por exponerte demasiado tiempo al sol y quieres eliminarlas, hoy aprenderás como obtener un blanqueamiento de piel con métodos 100% naturales para obtener una piel sana y hermosa.

Cómo Blanquear La Piel Rápidamente De Forma Natural

Anuncio

Blanquear la piel con azúcar y miel de abejas.

Este es un método sencillo y natural para quitar manchas y aclarar la piel, lo único que debes hacer es una mascarilla de miel y azúcar para obtener un exfoliante. Luego debes aplicarlo de forma circular con un algodón o tus dedos sobre la zona de tu cuerpo que quieres aclarar y dejarla durante 15 minutos, después enjuágate con suficiente agua. Este procedimiento debes hacerlo diariamente hasta que obtengas buenos resultados y notes que las manchas de la piel hayan desaparecido por completo.

Loción para el blanqueamiento de la piel.

Para eliminar las manchas ocasionadas por el sol también puedes usar una loción a base de agua de flor de sauco. Simplemente mezcla un poco de agua de flor con 3 cucharadas de aceite de almendra y aplícalo todos los días en la zona afectada hasta que notes que las manchas se han eliminado de tu piel. El aceite de almendras es rico en vitamina E; esta ayuda a restaurar el tejido dañado de la piel y la hace más suave y firme.

Alimentos Para Blanquear La Piel

Para aclarar la piel también puedes usar algunos alimentos que, gracias a sus propiedades, hacen que la piel vuelva a su color natural más rápido, además, también ayudan a eliminar aquellas manchas ocasionas por el acné.

Alimentos para blanquear la piel

La leche.

Este alimento ha sido utilizado durante cientos de años para blanquear la piel. La leche es capaz de eliminar las células muertas de la piel gracias al ácido láctico que contiene. Gracias a esto, la piel queda más suave y libre de grasas. Además de esto, la leche contiene propiedades que aclaran la piel y eliminan las manchas, pero hay que usarla de manera frecuente.

Usar la leche para el blanqueamiento de la piel es muy simple. Solo debes tomar una toalla suave o un trozo de algodón, mojarlo de leche y aplicarlo suavemente sobre la zona que quieres aclarar. En el caso de que quieras aclarar los pies, solo echa una taza de leche con 2 litros de agua en un recipiente, y sumerge los pies por unos 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

El yogur.

Al igual que la leche, el yogur cuenta con propiedades que ayudan a aclarar la piel. Sin embargo, también tiene desinfecta la piel, promueve la cicatrización de las heridas y regenera el tejido de la piel. El yogur cuenta con bacterias que son benéficas para el ser humano. Cuando se aplica yogur sobre la piel, los fermentos lácticos crean una especie de barrera que ayuda a prevenir infecciones y manchas producidas por el acné, por ejemplo. Si deseas usar el yogur para aclarar la piel, solo debes aplicarlo directamente con los dedos sobre tu piel y dejarlo actuar por uno 15 minutos, después lávate con agua tibia.

Para ayudar a mantener la piel libre de toxinas y que esta pueda volver a su estado natural con más rapidez, tienes que beber yogur con frecuencia. Este alimento promueve la flora intestinal que ayuda a eliminar las toxinas que enferman la piel, haciéndola más saludable y tersa.

El mejor remedio para no sufrir estas pigmentaciones de la piel, es no exponiéndose prolongadamente a los rayos ultravioletas. Cabe señalar que cuando se trata de manchas ocasionadas por el sol, es un poco complicado tener un método definitivo para blanquear la piel, ya que si las exposiciones solares continúan aparecen nuevas manchas.

Aunque los expertos en cosméticos hacen un gran esfuerzo por obtener una receta perfecta para eliminar las manchas ocasionadas por el sol y aclarar la piel de forma rápida, sin embargo, a veces estos tratamientos médicos no son suficientes para resolver el problema. Pero si se combinan con los métodos naturales antes expuestos, obtener un piel más clara y hermosa en poco tiempo es mucho más fácil.

También Podría Gustarte