Cómo Preparar 2 Mascarillas Caseras Para Las Arrugas

Siguenos En Facebook


¿Tienes miedo de reír por no mostrar aún más las arrugas de tu rostro? Pero, ¿por qué suprimir tus emociones cuando puedes frenar la aparición y mejorar las arrugas de tu cara? Si quieres eliminar las arrugas de tu piel pero de forma natural, en este artículo encontrarás 2 mascarillas para las arrugas de la piel que pueden ayudarte.

Las máscaras faciales anti-arrugas hechas en casa, son la mejor forma natural de deshacerse de los signos de envejecimiento, específicamente las arrugas y la piel flácida del rostro. Las mascarillas faciales pueden tensar, nutrir e hidratar la piel flácida, al mismo tiempo que elimina el exceso de grasa la piel. Además, son divertidas, muy económicas y fáciles de preparar.

Cómo desaparecer las arrugas con mascarillas faciales

Las mascarillas faciales caseras implican el uso de alimentos, aceites esenciales, hierbas y otros componentes naturales que ayudan a combatir las arrugas, nutriendo la piel y brindándole las proteínas y minerales que esta necesita para reafirmar las fibras de colágeno y mejorar la regeneración de las células.

A continuación hay 2 mascarillas ideales para quitar arrugas de la frente, reducir las arrugas en los ojos y quitar las arrugas de expresión.

Receta 1: Mascarilla de clara de huevo y miel

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo: Ayuda a tensar la piel.
  • 1 cucharada de miel: Ayuda a conservar la humedad.
  • 4 gotas de aceite esencial de hinojo: Suaviza las arrugas, mejora la elasticidad y ayuda a tensar la piel.
  • 4 gotas de aceite esencial de sándalo: Imparte fuerza al tejido conectivo de circulación de la sangre a través de la piel.

Instrucciones de uso:

Limpiar la piel antes de aplicar la máscara. Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta y aplicar sobre la piel. Dejar actuar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Esta pasta se puede aplicar también en el cuello, los antebrazos y las manos.

Receta 2: Mascarilla de huevo, miel y yogurt

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel: ayuda en la retención de la humedad.
  • 1 clara de huevo: Previene la aparición de arrugas y nutre la piel.
  • ½ cucharadita de aceite de semilla de borraja: Suaviza las arrugas.
  • 1 cucharada de yogur simple: Mantiene la piel suave e hidratada.
  • 4 cucharaditas de aceite esencial de zanahoria: Combate el envejecimiento prematuro

Al igual que la receta anterior, hay que unir todos los ingredientes y moverlos hasta lograr una pasta firme, aplicarla en el rostro totalmente limpio y dejarla actuar por 20 minutos. Luego enjuagarse con agua tibia.

Consejos de aplicación de las mascarillas antiarrugas

Al utilizar una mascarilla para las arrugas de las anteriores debes recordar lo siguiente:

1. Antes de aplicar la mascarilla sobre la cara, aplícala en una parte de tu brazo o pierna para asegurarte de que tu piel no reacciona adversamente a los ingredientes.

2. Prepara una pequeña taza de té de manzanilla o hinojo. Moja una bola de algodón y cubre tus ojos con ella mientras esperas que la máscara se seque en tu rostro.

3. Hay que tener en cuenta que las máscaras faciales hechas en casa no contienen conservantes. Por lo tanto, se recomienda que utilices la totalidad de tu mascarilla para quitar las arrugas y hacer una mezcla nueva la próxima vez que vayas a utilizarla.

Ahora que sabes cómo desaparecer las arrugas de la piel con mascarillas hechas en casa, no es necesario que gastes enormes sumas de dinero en cremas cosméticas. Para obtener los mejores resultados, utiliza cada máscara tres veces a la semana.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...