Tu Sitio De Salud Y Bienestar

Cómo Preparar Batidos Para Ganar Masa Muscular

Una de las mejores maneras de ganar masa muscular es con el consumo de una buena ingesta proteica. Sin embargo, es importante no sobrepasarse. Si tomas batidos con algunos suplementos, puedes brindarle al cuerpo todas las proteínas que este necesita para lograr aumentar los músculos.

Aquí encontrarás los mejores batidos para eliminar el exceso de grasa y convertirla en masa muscular magra, estos contienen una buena cantidad de calorías y proteínas. También tienes que tener presente que debes mantener una alimentación balanceada.

Recetas de batidos para aumentar masa muscular de forma saludable.

Si deseas aumentar el efecto de los batidos para ganar masa muscular que se mencionarán a continuación, agrégale dos cucharadas de algún tipo de suplemento proteico, por ejemplo la leche de suero, este es ideal para que incrementes los músculos, sin grasa.

Batido de banano, sin azúcar.

Para preparar este batido solamente necesitarás, un banano maduro y cortado en pequeños trozos, una taza de leche desnatada, una taza de leche evaporada, canela al gusto y utilizar edulcorante para darle un toque dulce. Después agrega todos los ingredientes en una licuadora y licúalos hasta que todos los ingredientes se mezclen bien.

Batido de frutas.

En este tipo de batido tienes que utilizar lo siguiente: una taza de jugo de naranja, de manzana, de piña, pulpa de tres maracuyás, una taza de agua mineral, una cucharada de hierbabuena bien picada y unos cubos de hielo. Mezcla todos los ingredientes en una ponchera y tómalo frío.

Batido de frutillas.

Este batido puede ser preparado con cualquier tipo de fruta de color rojo, como fresas, frambuesas o cerezas. En un vaso de licuadora agrega 50 gramos de frutillas, la mitad de una taza de leche desnatada, una cucharada de zumo de naranja y después licúa bien los ingredientes para que puedas tomarlo.

Batido de durazno.

Para elaborar este batido se requiere de los siguientes ingredientes: 100 gr de duraznos, 100 gr de yogur descremado sabor durazno, una cucharadita de leche en polvo sin lactosa, la mitad de una taza de leche descremada y ralladura de cascara de naranja al gusto. Después agrégalos en una licuadora, cuando la bebida esté lista puedes servirte y tomarla.

Batido de soja.

En una licuadora añade 100 gramos de soja con la mitad de una taza de leche descremada, agrega un poco de edulcorante y la mitad de una cucharada de extracto de almendras. Cuando esté todo bien mezclado podrás disfrutar de este sabroso batido.

Después de cada entrenamiento es recomendable que tomes un vaso de estos batidos, puedes agregarle un poco de algún suplemento rico en proteínas. Esto se hace con el objetivo de que el cuerpo recupere las energías pérdidas durante dicho entrenamiento y sea restituida a través del consumo de proteínas.

Es importante que tomes en cuenta que para ganar masa muscular de forma efectiva tienes que implementar la práctica de los siguientes 4 componentes básicos:

  1. Mantén una buena alimentación, a base de carbohidratos y de proteínas, distribuidas en 6 porciones de comidas a lo largo del día.
  2. Duerme como mínimo 8 horas, el descanso ayuda de buena manera a lograr tu meta con más rapidez.
  3. Los entrenamientos tienen que ser realizados con fuerza y mucha disciplina.
  4. Utiliza suplementos para ganar masa muscular de manera natural.
También Podría Gustarte