Tu Sitio De Salud Y Bienestar

Cómo Preparar EL Agua De Jamaica Para Bajar De Peso

La flor de Jamaica es utilizada como uno de los productos más populares para bajar de peso sin necesidad de ser estricto en la alimentación y el ejercicio, pero muchas personas se preguntan si realmente funciona.  El agua de Jamaica posee algunas características que la hacen importante para quemar grasa es por este motivo que es considerada una alternativa para bajar de peso con eficacia.

Esta flor posee efectos diuréticos, contiene faseolamina, el cual es un micronutriente que sirve para inhibir la capacidad del cuerpo para absorber las grasas, además, el agua de Jamaica no posee calorías.

La flor de Jamaica se puede encontrar casi en cualquier supermercado, esta flor además de ayudarte a bajar de peso sirve como laxante y es útil para controlar la hipertensión. La gran mayoría de las personas que sufren de obesidad, también padecen de problemas de hipertensión arterial, así que con la flor de Jamaica puedes curar ambas afecciones de manera fácil y eficaz.

El agua de Jamaica es un magnifico suplemento para bajar de peso, pero sin embargo debes mantener una alimentación saludable y debes ser constante para que obtengas resultados en poco tiempo.

Propiedades Del Agua De Jamaica En La Pérdida De Peso

Bebida de flor de jamaica

El agua de Jamaica proporciona un efecto diurético, el cual ayuda a eliminar el exceso de agua del organismo del cuerpo, ayuda a eliminar los residuos que el organismo no necesita, aumenta el metabolismo celular, provocando que se eleve la combustión grasa para obtener energía.

Todas estas propiedades se obtienen gracias a las antocianinas, las cuales logran que el agua de Jamaica pueda ser usada en las dietas para bajar de peso, de esta manera, puedes obtener todos los beneficios que esta bebida proporciona para que elimines esos kilos de más de forma natural.

Cómo Hacer El Agua De Jamaica Para Adelgazar

Una de las diferentes maneras de utilizar la flor de Jamaica para aprovechar todas sus propiedades, es a través del refresco de Jamaica y aquí tienes la forma de prepararla.

Receta de agua de Jamaica

Para preparar el agua de Jamaica sol necesitas hacer lo siguiente:

  1. Agregar 10 gramos de flor de Jamaica en ½ litro de agua.
  2. En un lapso de 15 minutos hervir el agua con la flor.
  3. Colar el agua en una taza y agregar la infusión en una taza más grande para que le agregues 1 litro y ½ de agua.
  4. Conserva el agua de Jamaica en el refrigerador, si deseas puedes agregarle el jugo de un limón.

Cuánta Agua De Jamaica Debes Tomar Para Adelgazar

Es recomendable que bebas como máximo 3 tazas de agua de Jamaica durante el transcurso del día.

Para bajar de peso debes tomar una cantidad moderada de agua de Jamaica, pero, además, esta flor también puedes tomarla también como té. Algunas personas suelen tomar té a base de esta flor después de cada tiempo de comida.

Sin embargo, la palabra clave para que obtengas éxito en tu pérdida de peso es “complemento”, así que con un programa para bajar de peso y consumiendo el agua de Jamaica lograrás definitivamente eliminar ese exceso de grasa de tu cuerpo.

Beber agua de jamaica

Efectos Secundarios Del Agua De Jamaica Para Adelgazar

Tomar agua de Jamaica como suplemento para adelgazar ayuda reducir tallas, sin embargo, tomarlo en exceso puede ser perjudicial para la salud.

Puede provocar hipotensión arterial

El consumo excesivo de agua de Jamaica puede provocar desmayos debido a que puede reducir la tensión arterial, así que las personas con problemas de tensión arterial no deben tomarla.

No debe beberse en el embarazo

El agua de Jamaica no pueden tomarlo las mujeres embarazadas por que puede provocarles sangrados o hemorragias, lo que puede significar un riesgo para el embarazo.

El agua de Jamaica también puede reducir y anular los efectos de algunos medicamentos como los analgésicos y los antiinflamatorios. Así que hay que beberla 3 o 4 horas antes de tomar estos medicamentos.

Además de todo lo anterior, tomar agua de Jamaica también puede alterar la concentración si se toma en exceso. Debido a esto, hay que evitar tomarla cuando hay que conducir o trabajar con máquinas peligrosas para no poner en riesgo la vida propia y la de las demás personas.

También podría gustarte