Tu Sitio De Salud Y Bienestar

Como Preparar Un Té Rojo Adelgazante

El té rojo se ha convertido en uno de los mejores métodos naturales para adelgazar, y es elogiado por muchos por su capacidad para ayudar a quemar grasa. Si quieres bajar algunos kilos de más, puedes utilizarlo como un buen aliado para adelgazar.

Uno de los efectos que el té rojo presenta, es su forma interesante de poder activar el metabolismo del hígado, el cual consigue que las grasas del cuerpo se procesen de manera efectiva y a la misma vez se eliminen. También, el té rojo presenta cualidades depurativas y diuréticas.

Lo mejor del té rojo es que no necesitas tomarlo en exceso para poder adelgazar, solamente tienes que tomar 2 o 3 tazas durante todo el día, además puedes combinarlo con otro tipo de ingredientes, por ejemplo, en un batido de fresas y té rojo.

Beneficios del té rojo para adelgazar.

A continuación encontrarás los mejores beneficios del té rojo para perder peso:

  • El té rojo proporciona un efecto desintoxicante. Ayuda a incrementar la diuresis, lo que hace que se eliminen los líquidos que contienen toxinas, además ayuda a estimular la digestión. 
  • Al igual que otros tipos de té, este contiene un efecto termogenico, el cual hace que se acelere el metabolismo del cuerpo, es decir, el té rojo te brinda un efecto quemador de grasa.

El té rojo también puede brindarte otro tipo de beneficios generales para tu salud tales como:

  • Disminuir el colesterol LDL (malo) y aumentar el colesterol HDL (bueno).
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Gracias a su contenido de flúor, ayuda a fortalecer la dentadura.
  • Ayuda a eliminar el ácido úrico.
  • Sirve para mejorar el estado de ánimo de las personas, en caso de que estas sufran de depresión.

Para sacarle provecho al té rojo, puedes mezclarlos con otras hierbas que puedan brindarte los mismos efectos que tiene el té rojo para bajar de peso.

Preparación de te rojo para bajar de peso

Para prepararte una infusión de té rojo debes utilizar los siguientes ingredientes:

– ½ cucharada de canela o jengibre rallado.

– El jugo de un limón.

– ¾ litros de agua hervida.

– Una cucharada de té rojo.

La canela y el jengibre son plantas que poseen propiedades para adelgazar, además le brindan un sabor especial al té. El limón tiene propiedades antioxidantes y alcalinas, las cuales también son de gran beneficio para bajar de peso con más rapidez.

Cuando ya tengas a mano los ingredientes, debes mezclar la canela, el jugo de limón, y el té rojo en los ¾ litros de agua hervida, después tienes que dejarlo reposar por un tiempo de 5 minutos. Cuando haya pasado el tiempo debes colarlo, para que puedas tomarlo frio o si prefieres puedes beberlo caliente.

Para que puedas bajar de peso con eficacia y rapidez, tienes que tomar el té rojo adelgazante después de cada tiempo de comida. Por ejemplo, la primera taza tienes que beberla en el desayuno y las otras puedes tomarlas después del almuerzo y la cena.

También Podría Gustarte