Dieta Y Ejercicio; La Formula Correcta De Un Régimen Para Adelgazar

Siguenos En Facebook


El objetivo de la dieta es crear un déficit de calorías y la función de los ejercicios es mantener tonificada la masa muscular, eliminando la grasa que se encuentre adicional en el cuerpo. Por lo tanto, ambos son de mucha importancia para bajar de peso de manera efectiva.

Al someterte a una dieta, asegurarás que el cuerpo no acumule tanta grasa y así el metabolismo funcionará de manera óptima.

Llevando a cabo los ejercicios físicos reduces el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares provocadas por el exceso de grasa.

Así que, para perder peso, se necesita indudablemente un equilibrio tanto en las dietas como en los ejercicios físicos.

Los dos factores más importantes de un régimen para adelgazar.

1. DIETA.

Es un factor importante que facilita la pérdida de grasa, el cual debe basarse en el siguiente régimen:

  • Alto contenido de proteínas (1-2 g por libra de peso corporal).
  • Evitar el consumo excesivo de carbohidratos por la noche.
  • Adherir poca azúcar a las bebidas o comidas.

Al seguir una dieta como esta, el cuerpo quemará grasa en lugar de músculo.

La alta proporción de proteína mantiene el cuerpo en estado anabólico y lo protege del catabolismo. No obstante, se recomienda evitar el consumo de azucares porque se almacenan en forma de grasa en el cuerpo.

Asimismo, se recomienda evitar el consumo de carbohidratos por la noche, ya que el cuerpo agota las reservas de glucógeno mientras duermes.

Algunos alimentos que debes consumir.

Yogurt natural, frutas frescas (manzana, banano y melón), fibras (cereales, y barras nutritivas), refrescos naturales, huevos, aguacate, leche baja en grasa, mantequilla natural, aceite de oliva, pollo, pescado, verduras (espinacas, pepinos, pimientos, etcétera), entre otros que hacen que el organismo se encuentre saludable.

Receta de bebida de pepino para bajar de peso

Ingredientes.

  1. 1 litro de agua.
  2. 1 pepino.
  3. El jugo de un limón.
  4. 1 cucharada de semillas de chía.

Preparación:

Primeramente, se lava el pepino para luego licuarlo, y así se obtiene su jugo. Una vez listo el jugo del pepino, se le añade un litro de agua y por consiguiente el jugo de limón, así de sencillo se prepara.

El primer vaso debe ser ingerido por la mañana, acompañado por semillas de chía, los cuales son los encargados de eliminar la grasa excesiva que se encuentre en el cuerpo.

Los siguientes vasos se tomarán 20 minutos antes de las comidas, este tratamiento es recomendado por 5 días, y de este modo limpiarás el organismo, eliminando la grasa durante pocos días.

2. EJERCICIOS.

La quema de calorías a través de la actividad física, provoca perder peso fácilmente; los ejercicios más efectivos para bajar de peso son los siguientes:

  • Pesas:

Entrenamientos de pesa es una de las principales maneras para perder peso de manera sencilla. El ejercicio pesado contribuye a la construcción del músculo, expulsando así la grasa que desea perder.

La técnica se centra principalmente en los movimientos compuestos, lo que colabora a mantener el cuerpo liberando la hormona del crecimiento, y así garantizar el crecimiento muscular.

El levantamiento de pesas es la verdadera clave para quemar calorías y mantener el cuerpo definido y activo.

  • Cardio:

Ejercicios de cardio es otro programa de pérdida de peso exitoso, este tipo de ejercicio debe llevarse a cabo por la mañana sin haber ingerido algún alimento y se debe realizar todos los días de la semana.

Cada sesión de cardio debe constar de 45-60 minutos, este tipo de actividad tendrá realmente un buen efecto para el cuerpo eliminando toda la grasa en desproporción al cuerpo.

La Intensidad recomendada restablece eficazmente el metabolismo a un ritmo ligeramente superior durante el entrenamiento.

Es importante tomar en cuenta la dieta y los ejercicios, que te propiciarán quemar la grasa de manera sencilla. El levantamiento de pesas, el cardio y la dieta se combinan para hacer que el cuerpo elimine la grasa como combustible en lugar de músculo. Con este régimen, puedes transformar tu cuerpo en cuestión de muy poco tiempo.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...