Dejar De Fumar Con Hipnosis– ¿Es Posible?

¿Por qué dejar de fumar con hipnosis es posible? Hoy en día se han descubierto algunos métodos que son muy eficaces para dejar de fumar. Sin embargo, entre estos se destaca la hipnosis. Este método es sano, seguro y sirve para conseguir estados de consciencias variados. Además, la hipnosis también permite prestar atención en una meta específica.

Muchos especialistas han demostrado que fumar causa serios daños en la salud. Es importante dejar claro que el tabaco provoca graves problemas en las articulaciones, en la respiración y la circulación de la sangre. Además, el tabaco ocasiona también problemas para dormir y produce efectos de ansiedad y cambios en el estado de ánimo.

Anuncio

¿Por Qué La Hipnosis Puede Ayudarte A Dejar el Tabaco?

Algunos estudios han demostrado que entre 15 métodos diferentes para dejar el cigarrillo, el más efectivo es el de la hipnosis. Este método le permite al fumador dejar este mal hábito de forma sencilla y sin hacer mucho esfuerzo. Sin embargo, el éxito de la hipnosis depende del especialista que aplique esta técnica.

Las sesiones de hipnosis para dejar de fumar suelen durar por lo menos 45 minutos y en estas sesiones se incluyen técnicas de relajación. La hipnosis promueve que captes ideas y sensaciones de forma negativa con la acción de fumar. Esto trae como beneficio que disminuya la ansiedad por el cigarrillo.

Es posible que con solo la primera sesión de hipnosis el paciente sienta repugnancia hacia el tabaco.

Ideas claves para dejar de fumar con hipnosis

La gran mayoría de las sesiones de hipnosis para dejar el cigarrillo se basan en la sugestión y en provocar ideas negativas contra el tabaco. Por tal razón, es que se necesita ocasionar un estado de semiinconsciencia con el propósito de señalar las metas a realizar de manera natural.

Dejar de fumar con hipnosis es posible gracias a las ideas claves utilizadas para causas sugestión en el paciente. Lo que sigue son algunas de las ideas que se utilizan en un tratamiento de hipnosis para abandonar el tabaco:

  • El humo del cigarrillo es veneno.
  • El cuerpo no necesita veneno, más bien, requiere protección contra él.
  • Y por último, dejar el tabaco es posible e interesante.
  • El tabaco puede matarte.
  • Cuando fumas enfermas a tu familia.

Existen otros tipos de métodos para dejar de fumar, pero muchos toman en cuenta la hipnosis. También, aseguran la pérdida del deseo de fumar de forma definitiva y sin ningún tipo de problema.

Con este tipo de sesiones se le hace pensar al fumador que nunca ha fumado y que nunca ha necesitado de un cigarro. También, se logra que sienta que siempre ha sido feliz sin este vicio. Cuando el paciente haya terminado este tipo de sesiones, este no tendrá ningún tipo de ansiedad ni necesidad de seguir fumando ningún tipo de tabaco.

Toda persona que quiera dejar a un lado el vicio del cigarrillo, siempre estará a tiempo para dejar de fumar si realmente lo desea. Y, con este sencillo método de hipnosis, se pueden obtener resultandos significativos.

Anuncio

Artículos Relacionados: