Cómo Bajar La Panza Y Ver Resultados Rápidos

Algo importante para los hombres y mujeres de hoy en cuanto a la figura, es tener un estómago totalmente plano, y como si fuera poco, esta es la zona del cuerpo más difícil de esculpir, pero eso no significa que no se pueda lograr.

El abdomen abultado se debe principalmente a la vida sedentaria que a veces se puede llevar, además de los malos hábitos alimenticios que agravan la situación.

Generalmente, las personas hacen decenas de abdominales en un solo día, buscando comidas mágicas o alguna forma rápida para bajar la panza que tenga resultados inmediatos, causando muchas veces más frustración que verdaderos resultados.

El primer paso para aplanar tu estómago es que dejes de ingerir en la medida posible todas las bebidas gaseosas, evita los chocolates y las golosinas, además de completar la dieta con algunos ejercicios para adelgazar.

Alimentos Que Debes De Incluir En Tu Dieta Para Bajar La Panza

Los siguientes alimentos son necesarios que los incluyas en tu dieta diaria para que elimines la panza sanamente:

Infusiones

Estas las puedes tomar a cualquier hora del día incluso antes de dormir, puedes tomar de té verde, té blanco, té rojo, cola de caballo, etcétera. Si tomas una taza de té todos los días vas a reducir la hinchazón del abdomen producido por algunos alimentos.

Avena

La avena es un buen alimento para adelgazar ya que tienen un alto contenido de fibra, la cual mejorará el sistema intestinal y absorbe una gran cantidad de la grasa que ingieres diariamente.

Asi lo afirma un estudio realizado a 82 personas durante 8 semanas. Los resultados demuestran los efectos beneficiosos de la avena para la salud cardiovascular al mejorar significativamente los perfiles lipídicos y glucémicos, siendo un posible adyuvante en la prevención y el tratamiento de los trastornos metabólico

Por ello, puedes prepararte una leche de avena o consumir una taza de cereal todos los días y verás claramente los resultados.

Leche de soya (soja):

Este alimento en particular posee un alto contenido nutritivo y no te produce hinchazón o diarrea como lo hacen los lácteos de vaca. Un vaso al día es suficiente.

Yogur

Con este lograrás mejorar la flora intestinal haciendo que tu sistema digestivo mejore su funcionamiento. Puedes comerlo entre comidas como merienda.

Si consumes estos alimentos diariamente verás como la hinchazón de tu estómago desaparece, también puedes acompañar el proceso con algunas abdominales para fortalecer los músculos del abdomen y lograr maximizar los resultados, pero no hagas tantas repeticiones desde el primer día, comienza con poco y ve aumentándolas gradualmente.

Bebidas Ideales Para Bajar La Panza

Infusiones para bajar la panza

Si bien los alimentos son importantes para bajar la panza, existen muchas bebidas que también pueden tener un impacto significativo en la reducción de la grasa abdominal. Entre estas se encuentran:

 1. Agua

El agua es la bebida número para eliminar la grasa en el abdomen. Además, elimina las toxinas del cuerpo y mantiene al organismo saciado evitando de esta manera comer en exceso.

2. Refresco de semillas de Chia

Es una bebida alta en ácidos grasos omega 3 y proteínas, lo cual es ideal para mantener controlado los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo. Asimismo, es un ingrediente potente para eliminar la grasa abdominal. Por ello, trata de agregarlo en variados batidos para la pérdida de peso de manera rápida y saludable.

3. Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es un estimulante natural de la bilis y ayuda a eliminar los reflujos provocados por la acidez estomacal. También, ayuda a mantener equilibrado los PH del cuerpo ayudando a mantener una panza tonificada sin grasa adicional.

4. Bayas de acai

El polvo de este tipo de baya brinda antioxidantes que ayudan a mantener el cuerpo sano y libre de enfermedades. Asimismo, proporciona energía al cuerpo ayudándole a quemar grasa de manera eficiente hasta en zonas difíciles de eliminar, tal como lo es la región abdominal.

5. Canela

Tomar té de canela para adelgazar puede ser una opción inteligente. Dado que, ayuda a reducir la inflamación, elimina el colesterol malo, controla los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo y ayuda a eliminar las grasas difíciles de eliminar, tales como la que se encuentra en la panza.

6. Café

El café es una bebida alta en clorogénico que puede favorecer la pérdida de peso, por medio de la conversión de la grasa en energía para la efectiva realización de las actividades diarias. Asimismo, es un limpiador y antioxidante de radicales libres, evitando de esta manera el riesgo de variadas enfermedades.

7. Té Verde

El té verde es una bebida que puede acelerar el metabolismo de las grasas, aumentando de esta manera la quema de grasas en áreas difíciles. Cabe señalar que, está hecho de hojas no fermentadas que contiene altas cantidades de antioxidantes conocidos como polifenoles. Debido a esto, se recomienda consumir de 3 tazas por día para obtener óptimos resultados.

8.Cocido de perejil

El perejil cuenta con muchos beneficios para la salud en general, los cuales incluyen la mejora de la digestión, la regulación del ciclo menstrual, previene la diarrea, expulsa materia de desecho del cuerpo, incluyendo las calorías adicionales en el vientre.

El aspecto diurético del jugo de perejil también significa que desintoxica el cuerpo más rápido que otras bebidas, y actúa como un controlador del apetito que te hace sentir lleno por largos periodos de tiempo.

9. Té de diente de león

Es un excelente reemplazo para el café que también funciona como diurético del cuerpo. Además, puede ayudar la retención de agua en el organismo, motivo por el cual te ayudará a sentirte más satisfecho evitando de esta manera comer en exceso.

3 Increíbles Remedios Naturales Para Eliminar La Grasa En La Panza

Remedios para bajar la panza

1.Jugo de limón con agua

El jugo de limón con agua es un remedio efectivo para eliminar de manera natural la grasa del vientre. Para ello, lo único que necesitas es agua tibia, un limón recién exprimido y si deseas un poco de sal o una cucharada de miel. También, es recomendable que lo consumas a primera hora del día.

2. Comino con agua

Es una increíble solución para eliminar la grasa en el abdomen. Para ello, es recomendable que agregues a una taza con agua hirviendo una cucharada de comino. Para después, colar el comino y consumirlo de manera tibia. Cabe señalar que, elimina la hinchazón en el abdomen, contribuyendo de esta manera a la pérdida de peso.

3. Mastica ajo crudo por la mañana

Mastica una o dos dientes de ajo, para eliminar la grasa abdominal. Es recomendable que lo realices a diario por la mañana.

En resumen, es importante que encuentres las mejores estrategias para eliminar la grasa abdominal y bajar la panza de manera efectiva, esto también te ayudará a prevenir variadas enfermedades que puede causar este tipo de grasa.

También te puede interesar: