Licuado De Piña Y Apio Para Adelgazar

Uno de los problemas más comunes hoy en día es la obesidad. Si estas interesado en bajar de peso de forma saludable, los licuados de frutas y vegetales son una alternativa natural. En ocasiones, los licuados para adelgazar son utilizados como un complemento en algunas dietas para perder peso, pero en esta ocasión para que no sufras de flacidez puedes empezar a tomar un delicioso licuado de piña y apio para adelgazar. Esta fácil combinación ayuda a suprimir el apetito, a quemar grasa y facilita la digestión.

Actualmente, existen diferentes tipos de recetas de licuados para bajar de peso, sin embargo, tomar un licuado de piña y apio para adelgazar puede resultar muy efectivo. Para poder elaborar esta receta solamente necesitarás un vegetal, una fruta, agua y un poco de hielo. Además, prepararlo es muy fácil, lo único que tienes que hacer es lavar los ingredientes y agregarlos en una licuadora, así que no tienes pretextos para adelgazar de manera rápida, efectiva y sana.

8 Beneficios De Tomar Un Licuado De Piña Y Apio Para Adelgazar

Al igual que la piña, el apio tiene una gran cantidad de beneficios que ayudan a mejorar la salud, lo cual conduce una pérdida de peso más efectiva. Entre los principales beneficios de este licuado están:

1. Es diurético

El apio es un excelente diurético, debido a que elimina el exceso de líquidos, lo que hace que pierdas peso con facilidad. Cada litro de agua peso un kilo, así que, si por alguna razón estás acumulando líquidos, tu peso puede verse afectado en gran medida.

2. Tiene un efecto saciante

Jugo con efecto saciante

El apio proporciona un efecto saciante debido a que es rico en fibra y es bajo en calorías. Por tanto, evita que comas en exceso y pierdas peso más rápido.

3. Es depurativo

El jugo de apio y piña sirve como licuado para desintoxicar el cuerpo, ya que ayuda a eliminar todas las toxinas que pueden estar retenidas en el organismo del cuerpo.

4. Mejora la circulación sanguínea

Además de sus propiedades curativas para adelgazar, este vegetal sirve para mejorar la circulación, ayuda a eliminar los problemas de ácido úrico y también funciona como sedante.

5. Tiene calorías negativas

La piña es un alimento con calorías negativas, esto se debe a que la cantidad de calorías necesarias para ser digerida es mayor que la cantidad de calorías que esta posee, por lo tanto, puedes consumir la cantidad de piña que desees sin necesidad de preocuparte por el contenido calórico, ya que esta posee muy pocas.

6. Contiene mucha agua

La piña es una fruta que posee un gran contenido de agua, lo que hace que sea un alimento saciante, evitando que comas menos cantidades de otros alimentos. Además, al ingerir suficiente cantidad de agua todos los días también se eliminan muchas toxinas que impiden el buen funcionamiento del organismo y, por ende, interfiere la pérdida de peso.

7. Es un laxante natural

El jugo de apio y piña funciona como un alimento laxante, debido a que es rica en fibra. Cuando comes alimentos altos en fibra se regula el tránsito intestinal y se elimina el estreñimiento, eliminando mucho peso extra que puede estar atascado en los intestinos y el colon. Cuando se limpia el colon se puede perder hasta más de 5 kilos peso, eliminando la hinchazón del abdomen también.

8. Posee propiedades curativas

La piña, además de poseer propiedades para adelgazar, esta posee propiedades curativas, entre estas se destacan las siguientes: sirve para controlar la presión arterial y ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos.

Cómo Preparar Un Delicioso Licuado De Piña Y Apio Para Adelgazar

Piña

Elaborar un licuado de piña y apio para adelgazar es muy fácil, solo necesitas lo siguiente ingredientes:

  • Tres tallos de apio
  • Tres rodajas de piña sin cáscara
  • Una taza de agua
  • Cubitos de hielo

PREPARACIÓN:

Primero asegúrate de lavar bien los ingredientes y agrégalos en una licuadora, si deseas puedes añadirle un poco de hielo. Luego, cuando esté licuado todo, tienes que servirlo en un vaso y tomarlo inmediatamente, ya que este licuado no puede conservarse porque pierde su efectividad. Para obtener mejores resultados bébelo en ayuna todos los días por dos semanas.

Debes recordar que los licuados por si solos no hacen milagros, ya que también es importante que cuides tu alimentación y hagas algo de actividad física. Sin embargo, tomar un vaso de licuado todas las mañanas es una excelente manera de iniciar el día y también perder peso extra.

También te puede interesar: