Tu Sitio De Salud Y Bienestar

Frutas Que Ayudan A Bajar De Peso Rápidamente

Las frutas además de ser nutritivas, pueden ser de gran ayuda para bajar de peso rápidamente, gracias a que son bajas en calorías y poseen un alto contenido de fibra.  Sin embargo las mejores futas para perder peso, son aquellas que contienen propiedades laxantes y diuréticas, además, estas deben ser frescas, ya que las frutas enlatadas tienen muchas calorías debido a que contiene conservantes y endulcolorantes artificiales.

Entre el grupo de frutas de color naranja  se encuentran las calabazas, mangos, papayas, melones y naranjas. Este tipo de frutas poseen pocas calorías, son ricas en vitaminas A y C, también contienen un bajo volumen de grasas y azucares.  Las frutas de color rojo como las fresas, frambuesas y las sandias son de gran beneficio para bajar de peso, debido a que disminuye los niveles de insulina, ayudando a que el cuerpo pierda el apetito.

Las frutas purpuras como las uvas y arándanos, se han convertido en las más populares porque también ayudan a para bajar de peso rápidamente. Estas frutas contienen propiedades antioxidantes que sirven para expulsar las toxinas del cuerpo, responsables también del aumento de peso. Las frutas blancas como la manzana, las peras y los bananos, son ricas en fibras y agua, además contienen pocas calorías y requieren más energía para ser digeridas de las que aportan al cuerpo.

¿Cuáles son las mejores frutas que ayudan bajar de peso más rápido?

La piña. Esta fruta es un excelente diurético, desintoxicante y laxante, además contiene muchos nutrientes, lo cual la convierte en una de las mejores frutas para bajar de peso rápidamente, ya que ayuda a eliminar las grasas y activa el metabolismo del cuerpo. Una de las partes de esta fruta que son de gran beneficio para perder peso es el corazón, ya que ahí es donde está más concentrada la fibra que hacen que sientas menos apetito.

El kiwi, limón, naranja y pomelo. Estas frutas con vitamina C, son una de las mejores para quemar la grasa del cuerpo, logrando que elimines esas libras demás. Este tipo de frutas contienen un efecto adelgazante, debido a que consiguen que el organismo del cuerpo metabolice las grasas con más eficacia y rapidez, lo que hace más fácil la pérdida de peso.

El mango, la sandía, el melón y la pera. Este tipo de frutas son diuréticas, ya que poseen grandes cantidades de azucares y líquidos. Además, la pera es una de las frutas ricas en fibra, el cual es necesario para una alimentación saludable y para bajar de peso con rapidez, ya que hacen que el cuerpo pierda apetito y el estómago tenga sensación de saciedad.

Tienes que tomar en cuenta que las frutas debes consumirlas enteras y frescas, ya que si solo las utilizas para extraer el jugo entonces estarás perdiendo las fibras que estas poseen. También al comer las frutas con la piel, podrás aprovechar los nutrientes que estas contienen y su efecto diurético. Lo recomendable es comer de 4 a 5 porciones de frutas diariamente y si logras evitar el consumo de alimentos con alto contenido de grasa y comida chatarra, puedes obtener resultados en poco tiempo.

También Podría Gustarte