Tu Sitio De Salud Y Bienestar

¿Funciona El Proceso De Desintoxicación Iónica?

Una máquina que se encuentre oxidada no funciona correctamente, lo mismo ocurre con el organismo del cuerpo. Esto se debe a que se le hace difícil eliminar las toxinas y poder asimilar los nutrientes en los órganos. Por tal razón, los científicos han logrado detectar la necesidad de depurar el organismo del cuerpo y así evitar el padecimiento de algunas enfermedades crónicas.

Anuncio

Actualmente se ha diseñado un proceso de desintoxicación a través de la ionización. Este consiste en meter los pies en agua con sal, para que el cuerpo empiece a depurarse y éste, al reconocer la desintoxicación, ayude a fortalecer el metabolismo, con la aceleración de la actividad celular, produciendo diferentes clases de enzimas y eliminando a la misma vez las toxinas en los órganos, tales como los pulmones, vejiga, hígado, estomago, riñón, etc.

Hay que recordar que hoy en día, las personas se encuentran expuestas a diferentes maneras de toxicidad del medio ambiente. También los alimentos que se consumen poseen químicos, las medicinas, los productos para la higiene personal y la contaminación electromagnética, son una de los factores que ocasionan el cuerpo se intoxique.

Sin embargo, es lamentable que este tipo de factores que provocan este problema en la vida de las personas sean complicados de eliminar, ya que se encuentran inmersos en el estilo de vida que existe en esta sociedad moderna.

Muchos se preguntaran si es necesario realizar un proceso de desintoxicación iónica. Para dar respuesta a esta inquietud, es necesario que conozcas que un cuerpo sano debe poseer un 80% de iones negativos y un 20% de positivos, ya que si existen más cantidades de iones positivos se estaría provocando que la sangre se acidifique, lo que ocasionaría una reducción significativa de la inmunidad del cuerpo y la resistencia para enfrentar las enfermedades.

Beneficios de utilizar la desintoxicación iónica.

  • Ayuda a mejorar sistema inmunológico y las funciones hormonales.
  • Purifica la sangre.
  • Ayuda a drenar el sistema linfático.
  • Consigue que la circulación sanguínea tenga un buen funcionamiento.
  • Alivia los dolores e inflamaciones.
  • Facilita una mejor concentración.
  • Ayuda a mejorar los síntomas de fatiga crónica.
  • Logra que las personas que sufren de insomnio puedan dormir bien.
  • Incrementa la aceleración del proceso metabólico.
  • Ayuda a que las personas con sobrepeso, puedan eliminar esas libras que tienen de más.
  • Evita el envejecimiento a temprana edad.
  • Funcionan para mantener una piel saludable.

Si realizas por lo menos media hora de sesiones de desintoxicación iónica, podrás conseguir que se eliminen de los tejidos, tóxicos, residuos, grasas, minerales y metales; también podrás limpiar los órganos del cuerpo, por ejemplo el corazón y el  sistema reproductivo, eliminando los ácidos úricos, hepáticos, azucares, nicotina y los residuos que sean nocivos para el cuerpo.

El proceso de desintoxicación iónica no pretende intentar curar alguna enfermedad, ya que solamente consigue que el cuerpo estimule su desintoxicación. Por esta razón, que es mejor que consultes a tu medico antes de que realices alguna sesión de este método alternativo.

Anuncio

También podría gustarte