¿Funciona La Sopa De Cebolla Para Adelgazar?

Siguenos En Facebook


La sopa de cebolla se trata de un plan alimenticio que es puede ayudar en la pérdida de peso. Esta sopa brinda algunas propiedades que pueden ayudar a adelgazar de manera saludable, tales como:

1. Estimular la actividad gástrica.

2. Elimina el exceso de líquido en los tejidos.

La sopa de cebolla es baja en calorías, lo que la hace un buen alimento básico para perder peso de forma constante. Para las personas que solamente comen alimentos procesados, un plan alimenticio a base de sopa de cebolla puede proporcionarles vitaminas y minerales que no están en los alimentos embazados, gracias a los vegetales frescos con los cuales se prepara esta sopa.

Es importante que tengas conocimiento que la sopa de cebolla puede provocarte algunos problemas de salud, ya que el consumo prolongado de esta, puede ocasionarte problemas en tu metabolismo y haría que la pérdida de peso sea más difícil e insegura.

Receta de sopa de cebolla para adelgazar.

Ingredientes:

  • Seis cebollas grandes.
  • Dos pimentones grandes.
  • Cinco tomates maduros.
  • Apio.
  • Sal y pimienta

Para preparar una sopa de cebolla para adelgazar, debes asegurarte de lavar bien las verduras, después, corta en cuadritos las cebollas,  los pimentones, tomates y apio. Luego debes hervir las verduras en 1 litro de agua, cuando haya pasado un lapso de tiempo de 20  minutos de cocción tienes que añadirle la sal y pimienta al gusto.

Opciones de menú diario de dieta de sopa de cebolla para adelgazar.

El siguiente menú comprende la forma en que puedes acompañar la sopa de cebolla con otros alimentos. Debes tener muy claro que este menú tiene que acoplarse a tu dieta diaria, y utilizarlo como sustituto de una sola comida y no de todas tus comidas del día.

Día #1.

Una taza de sopa de cebolla y frutas.

Día #2.

Una taza de sopa y verduras codidas.

Día #3.

Una taza de sopa de cebolla, frutas y las verduras que desees.

Día #4.

Una taza de sopa de cebolla, leche descremada, seis bananos y verduras.

Día #5.

Una taza de sopa de cebolla, tomates, 250 gramos de filete de pescado o carne.

Día #6.

Una taza de sopa de cebolla, pollo, pescado o carne, y agrega las verduras que desees.

Día #7.

Una taza de sopa de cebolla, una ensalada de verduras, arroz integral y un vaso de jugo de frutas.

Si implementas la sopa de cebolla en tu plan alimenticio, puede adelgazar entre 1 y 3 kilos cada semana, aunque también depende del peso inicial.  Otro punto importante para utilizar la sopa de cebolla para bajar de peso, es que debes evitar los tés mientras estés consumiendo esta sopa.

Una de las ventajas de tomar sopa de cebolla para adelgazar, es que es un alimento nutritivo y sano, además aporta vitaminas y minerales. Esta sopa es una excelente opción para aquellas personas que acostumbran hacer dietas poco saludables o dejan de comer.

La cebolla es un alimento saludable, sin embargo, seguir una dieta con la sopa de cebolla por un largo periodo no es sano. En otras palabras, consumir sopa de cebolla por mucho tiempo no ayuda a proporcionarle al organismo la cantidad necesaria de nutrientes que este necesita.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...