Inyecciones Lipotrópicas Para Quemar Grasa – Efectos Secundarios

Siguenos En Facebook


Cuando perder peso se te hace un problema que no puedes solucionar ni con un régimen de dieta ni con ejercicios físicos, existe un método alternativo para perder peso, el cual es por medio de inyecciones lipotrópicas.

Las inyecciones lipotrópicas contiene una solución de nutrientes lipotrópicos que contienen uno o más de los siguientes compuestos para quemar grasa: colina, metionina, L-Carnitina, inositol, Vitamina B12, Vitaminas del complejo B y otras vitaminas, minerales y aminoácidos.

Todos estos componentes son importantes ya que cada uno tiene un papel especifico en la utilización de quemadores de grasa, la eliminación de toxinas en el cuerpo y la distribución de la energía.

En general, el organismo necesita una buena nutrición para estimular hormonas y funcionar correctamente; y de esta manera el cuerpo va expulsando las reservas de grasa que se encuentra acumulada.

Un nutriente lipotrópico es lo que se utiliza en el organismo para estimular y remover la eliminación de grasa en el hígado. Asimismo, hace que la grasa se queme como combustible evitando enfermedades como la cirrosis, problemas metabólicos, insuficiencia hepática, entre otros. Sin lugar a dudas, las inyecciones lipotrópicas pueden ser una de tus mejores opciones para adelgazar en corto tiempo.

Componentes De Las Inyecciones Lipotrópicas.

  • Colina: Es un nutriente vital para la función correcta del hígado; las exportaciones grasas y la bilis.
  • Inositol: Un lipotrópico perteneciente a la familia de la vitamina B. Es un componente importante en el proceso de descomposición de grasas.
  • Metionina: Es un aminoácido esencial, el cual ayuda a desactivar hormonas como el estrógeno y compuestos que contienen azufre. También, defiende al cuerpo contra compuestos altamente tóxicos.
  • Aminoácidos: Como la glutamina, L-arginina y L-Carnitina tienen muchas funciones biológicas importantes, permite que otros compuestos puedan funcionar eficazmente en el proceso de pérdida de peso
  • Vitamina B12: Es importante para controlar la normalidad de la sangre, el corazón, el cerebro y las funciones del sistema nervioso. Asimismo, ayuda a acelerar el metabolismo de eliminación de grasas.

Todos estos compuestos juegan un papel clave en la pérdida de peso. Cuando están juntos forman una sola solución que se inyecta en el torrente sanguíneo, convirtiéndose en inerte al ser absorbida en el intestino.

La cantidad de peso perdido por medio de las inyecciones lipotrópicas varia, pero aproximadamente se pierde entre dos a cuatro libras a la semana.

4 Diferentes Tipos De Inyecciones Lipotrópicas.

Todas las inyecciones lipotrópicas son utilizadas para perder peso. Sin embargo, existen diferentes tipos de vacunas lipotrópicas necesarias para estimular los procesos de grasas, entre estas están:

  1. MIC.

MIC es una inyección llena de lipotrópicos que se combinan para ayudar a quemar la grasa acumulada en el interior del cuerpo.

Este tipo de solución se administra generalmente una vez a la semana por una duración de 5 semanas. Luego, se recomienda tener un descanso de 2 a 3 semanas antes de volver a reiniciar el tratamiento.

  1. Vitamina B12.

Estas vacunas contienen altas dosis de grasa compuesta por metionina, inositol, colina, y una gran parte de vitamina B12. Todos estos elementos combinados permiten la resistencia para realizar efectivamente ejercicios físicos.

  1. Lipotrópicas 10.

La inyección lipotrópica 10 ganó el nombre mediante la combinación de 10 compuestos lipotrópicos, aparte de contener parte de la inyección MIC, contiene vitaminas B1, B2, B3, B6, cromo y L-Carnitina, los cuales en conjunto aportan energía al organismo y eliminan la grasa adicional.

  1.  Myoden.

Esta inyección contiene adenosina monofosfato. Generalmente, esta vacuna elimina rápidamente los hidratos de carbono, y es una importante clave para la distribución de reservas de grasa. También, a menudo se combina con la vitamina B12.

La inyección Myoden ayuda a aumentar la energía, mejora la resistencia, y fomenta la contracción muscular a nivel celular.

Efectos Secundarios De Las Inyecciones Lipotrópicas.

Inyecciones quema grasa efectos secundarios
Imagen Ilustrativa / Créditos: 123rf.com

Al igual que cualquier medicamento o suplemento, las inyecciones lipotrópicas contiene efectos secundarios. Debido a que cada organismo es diferente, la asimilación de la inyección es de diversas maneras.

Algunos de los efectos secundarios que causan las inyecciones lipotrópicas pueden ser inflamación muscular, enrojecimiento en el sito de inyección, reacciones alérgicas, dificultad para respirar, hinchazón de la lengua, sibilancias, picazón, dolor de garganta, dolor de vientre, náuseas, diarrea; debido al aumento de nutrientes, mareos y dolores de cabeza.

En resumen, las inyecciones lipotrópicas contienen nutrientes que son importantes para el proceso de eliminación de grasa en el organismo. Cuando la grasa es capaz de ser transportada para ser utilizada y quemada como combustible para proporcionar energía se da cuando la inyección lipotrópica se combina con una dieta nutritiva y ejercicio, esto puede dar lugar a un ritmo acelerado de pérdida de peso.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...