Los 5 Quemadores De Grasa Naturales Que Mejor Funcionan

Siguenos En Facebook


Los quemadores de grasa también conocidos como termogénicos, ayudan a quemar la grasa corporal mediante el uso de la grasa que se encuentra almacenada como fuente de energía y a través de suplementos dietéticos que incluyen pastillas hechas a base de ingredientes naturales, hierbas, enzimas, alimentos u otros componentes seguros para el pleno consumo de las personas.

Según la Escuela de Deporte y Ciencias del Ejercicio en la Universidad de Birmingham. El término quemador de grasa se utiliza para describir los suplementos nutricionales que son utilizados para acelerar de forma aguda el metabolismo de la grasa o el gasto de energía, alterar la absorción de grasa, aumentar la pérdida de peso, y la oxidación de grasas durante el ejercicio, o de alguna manera, hacer adaptaciones a largo plazo que promuevan el metabolismo de la grasa.

Sin embargo, existen quemadores de grasa naturales basados en ácidos como el linoleico y ciertos alimentos que son altos en proteína, fibra, cafeína, grasas. Asimismo, ayudan a disminuir el apetito y dan energía lo que es beneficioso para las actividades físicas.

Los quemadores de grasa naturales contienen compuestos y nutrientes anti-envejecimiento clave para ayudar a aumentar el crecimiento del tejido muscular y aumentar el nivel de energía.

Quemadores De Grasa Naturales.

  1. El ácido linoleico conjugado (CLA).

CLA es un grupo de sustancias químicas que se encuentra en el ácido graso llamado linoleico; es un tipo de grasa poliinsaturada. La mayoría de alimentos que contienen CLA son los productos lácteos, la carne de res, entre otros. Asimismo, se encuentra en pastillas o suplementos para personas que realizan ejercicios regularmente que sirven como fórmula de adelgazamiento.

Un informe publicado en la revista Journal of Nutritional Biochemistry encontró que el CLA tiene efectos positivos en el metabolismo energético, la adipogénesis, metabolismo de los lípidos y la apoptosis. Motivo por el cual, reduce la inflamación, controla los lípidos sanguíneos y regula los niveles de insulina en el organismo.

  1. Aceite esencial de pomelo.

El aceite esencial de pomelo actúa como refuerzo para perder peso de manera natural. Los ingredientes activos de la toronja pueden ser capaces de aumentar el metabolismo, reducir el apetito, antojos, y producir energía que te permita realizar entrenamientos físicos.

También, la toronja cuenta con enzimas que ayudan al cuerpo a descomponer el azúcar; función importante para las personas que tienen diabetes. Además, cuando se aplica tópicamente a la piel en pequeñas cantidades, es un excelente diurético y estimulante linfático; una razón por la que está incluido en muchas cremas para eliminar la celulitis.

Todos estos beneficios se pueden obtener al consumir la fruta por medio de batidos naturales, gotas, aceite esencial, entre otros.

  1. Té verde y otras infusiones.

Quemadores de grasa naturales

El té verde contiene cafeína, el cual aumenta la energía, acelera el metabolismo causando la pérdida de peso y reduce la inflamación estomacal.

Una de las mejores maneras de conseguir los beneficios del té verde es consumir té verde en polvo concentrado, cuyo objetivo principal es quemar grasa. Contiene catequinas; un tipo de antioxidante que puede reducir el peso corporal, acelerar la recuperación seguida de entrenamientos intensivos y disminuye el daño de los radicales libres.

El té rooibos y yerba mate son otras opciones, ya que contienen flavonoides y fotoquímicos que pueden tener similares efectos beneficiosos, anti-envejecimiento relacionados con las funciones metabólicas.

  1. Los alimentos probióticos y suplementos.

Los probióticos son bacterias buenas que se encuentran en los alimentos o bebidas fermentadas como la leche agría. Estas bacterias residen en el tracto y tienen muchas funciones en todo el cuerpo. Las investigaciones sugieren que los probióticos tienen numerosos beneficios para las funciones inmunes del sistema nervioso, digestivo, hormonales y centrales.

La composición microbiana entre las personas obesas, está relacionado con la homeostasis de la energía, la ingesta calórica, la regulación del apetito y el almacenamiento de grasas.

A través de la proliferación de bifidobacterias beneficiosas en el intestino, ciertos estudios han encontrado que el consumo de más probióticos puede ser útil para aquellos que tratan de perder peso.

  1. El cromo.

El cromo es un componente químico que ayuda a tonificar la masa muscular, reducir la ingesta de alimentos y propiciar la pérdida de peso.

  1. El Psyllium.

Psyllium es una fibra soluble que proviene de las semillas de la planta Plantago Psyllium. La función principal es ayudar a limpiar el sistema digestivo de productos de desechos. También, ayuda a quemar la grasa adicional en el organismo y a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Además, al agregar fibra a la dieta ayuda mantenerte satisfecho por un buen tiempo, lo que significa que evita comer en exceso.

Consejos Para Que Los Quemadores De Grasas Naturales Funcionen Adecuadamente.

  1. Beber mucha agua.
  2. Dormir lo suficiente ( de ocho a nueve horas por noche) con el fin de controlar los niveles de cortisol.
  3. Tomar té o café después de cada entrenamiento físico.
  4. Evitar la tensión para controlar la liberación de hormonas del apetito como el cortisol, endorfinas y serotonina.

Los quemadores de grasas naturales son importantes en el proceso de pérdida de peso, mejorando el metabolismo, manteniendo el apetito controlado, y reduciendo al mínimo los antojos. También pueden optimizar el potencial del entrenamiento mediante el aumento de la energía y el enfoque. Motivo por los cuales puedes consumir cualquiera de los componentes anteriores.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...