Parches Adhesivos Para Bajar De Peso: ¿Una Buena Alternativa?

Siguenos En Facebook


Existen varias alternativas para adelgazar, una de ellas es por medio de los parches para bajar de peso, que se adhieren a la piel. Por lo general, se colocan en el brazo, en la parte superior del hombro o en el abdomen.

Los componentes utilizados en los parches para perder peso incluyen estimulantes del apetito como Hoodia, el guaraná, cromo, Garcinia Cambogia, entro otros que hacen que los parches sean efectivos para adelgazar. Al aplicar los parches a la piel, la propia piel se encarga de absorber estos componentes. 

¿Cómo Funcionan Los Parches Dietéticos?

En los parches para adelgazar se han implementado ingredientes innovadores, que sin lugar a dudas son efectivos en el proceso de adelgazamiento. De tal modo que suprimen el apetito, aumentan el metabolismo y estimulan la quema de la grasa adicional en el organismo.

Los ingredientes entran al torrente sanguíneo por medio de la piel directamente, sin pasar por el hígado u otros órganos importantes para el cuerpo humano. Esto permite que el proceso surja de manera rápida.

El parche debe ser aplicado una vez al día. Por lo general, contienen ingredientes a base de hierbas y que se liberan durante 24 horas. Algunos ejemplos de estos componentes incluyen:

  • Fucus vesiculosus.
  • 5-HTP.
  • Citrato de zinc.
  • Guaraná.
  • Yerba mate.
  • Piruvato de zinc.
  • Aceite de linaza.
  • Lecitina
  • L-Carnitina.
  • Baya de acai.
  • Extracto de té verde.
  • Extracto de frijol blanco.

Estos parches son fabricados por las grandes empresas comerciales, las creadoras de los parches con nicotina para dejar de fumar, así como los parches con insulina para controlar la diabetes.

3 Razones del Por Qué Utilizar Parches Para Adelgazar.

  1. Son fabricados por especialistas de la salud.
  2. Calidad de ingredientes que te facilitarán perder peso rápidamente.
  3. Muchos estudios científicos han demostrado su efectividad.

Resultados Específicos De Los Parches Para Adelgazar.

Parches para bajar de peso resultados

Mientras adhieres los parches para adelgazar diariamente, puedes perder hasta más de 10 kilogramos. Generalmente, la cantidad de peso que puedes perder dependerá de la cantidad de exceso de peso que tengas.

Los parches para adelgazar no tienen efectos secundarios, ya que no regulan los suplementos dietéticos como otros fármacos. También, existen diferentes parches que contienen variedades de componentes, por lo que la asimilación de los organismos varía.

Contraindicaciones De Los Parches Para Bajar De Peso.

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no es recomendable que utilicen estos parches. Asimismo, las personas con problemas de hipertensión, problemas cardíacos o renales.

Parche Slim, Una Buena Selección Para Perder Peso.

Es el parche que más ha sido comercializado ya que utiliza un suministro de nutrientes que permite la absorción de hasta el 95% de la quema de grasa en el cuerpo. Asimismo, porque la mayoría de componentes son obtenidos de manera natural.

A diferencia de los suplementos de pérdida de peso, que constantemente implica tomar hasta 3 o 4 pastillas durante todo el día, el parche para la dieta ofrece una alternativa más conveniente.

En resumen, los parches para adelgazar pueden ser una buena opción, pero siempre en combinación con una buena alimentación libre de grasas saturadas, carbohidratos, azúcares y rica en fibra y proteínas los cuales harán que el organismo asimile fácilmente los componentes que contienen los parches.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...