Tu Sitio De Salud Y Bienestar

Propiedades Del Tomate Para Perder Peso

El tomate puede ser utilizado en una dieta para perder peso, debido a que contiene muy pocas calorías. Además posee vitaminas C, B6, A, K, ácido fólico y potasio que son de gran beneficio para el organismo. Este alimento tiene la capacidad de ayudar a eliminar el sobrepeso porque su mayor parte de contenido es agua y puede comerse sin restricciones.

El tomate puede agregarse a cualquier dieta para perder peso y puede ser utilizado de muchas formas, por ejemplo: jugos, licuados, rellenos, crudos en ensaladas o en cualquier comida que requiera su presencia como ingrediente.

Propiedades del tomate para bajar de peso.

  1. Gracias a su alto contenido de agua ayuda a que tengas sensación de saciedad, esto quiere decir que el tomate hace que pierdas el apetito y evites comer en exceso.
  2. Contiene pocas calorías, el cual te permite que comas más tomate con poco aporte calórico y sin miedo de engordar.
  3. Contiene fibra que ayudan a que estimules los intestinos y así puedas eliminar los desechos y toxinas del organismo que entorpecen la pérdida de peso.

Para bajar de peso, es importante que agregues alimentos en tus comidas que contengan propiedades adelgazantes y que al combinarlos te permitan eliminar esos kilos demás que tanto te agobian.

El tomate lo puedes consumir de la siguiente manera:

  • En un pan integral tostado con aceite de oliva y pasta de tomate
  • En una sopa de tomate
  • En salsa de tomate casera
  • Un pescado con tomate
  • Zumos de tomate
  • Licuados de tomate
  • En una gran variedad de ensaladas
  • Rellenos con atún y pimientos, etc.

Receta de zumo de tomate para bajar de peso.

Ingredientes:

  1. Un tomate maduro
  2. Dos vaso de agua

Modo de preparación:

Asegúrate de lavar bien el tomate, agrégalo en la licuadora y añádele dos vasos de agua, cuando ya hayas licuado todo puedes tomártelo, recuerda que puedes tomarte este zumo de tomate cada vez que tengas ganas de comer entre horas.

Si estas sufriendo de sobrepeso y quieres eliminar ese exceso de kilos, puedes utilizar el tomate como un tratamiento para bajar de peso, este lo puedes consumir en diferentes recetas que te van a  ayudar a que disminuyas el consumo de calorías y así pierdas peso con facilidad. Para comer tomates no hay restricciones, puedes comerlos en tus comidas, crudos en ensaladas o como jugos, y sin preocuparte por efectos secundarios.

También Podría Gustarte