Los 9 Mejores Suplementos Para Ganar Masa Muscular

Existen diferentes tipos de suplementos para ganar masa muscular de forma rápida. Estos suplementos tienen como función construir músculos, mejorar la fuerza y cambiar la forma de tu cuerpo completamente. Para poder lograr tus objetivos de aumento de masa muscular tienes que hacer ejercicios adecuados, dietas y consumir los mejores suplementos.

Científicamente se ha demostrado que los suplementos son una manera efectiva y poderosa de construir los músculos. Los suplementos se dividen en dos grupos: los que están listo para consumir y los que necesitan mezclarse con bebidas. Sin embargo, también existen suplementos en capsulas.

Suplementos Para Ganar Masa Muscular

Si estas interesado en conocer cuales son los mejores suplementos para construir músculo de forma rápida, a continuación, tienes una lista.

1. Suplementos de proteínas

Este es considerado el mejor suplemento para ganar masa muscular, ya que este consigue que tu aumento de musculo sea más rápido. Y, para lograrlo, tienes que tomar como máximo 2 gramos de proteína por cada kilo de tu peso corporal.

Existen diferentes tipos de proteínas, entre estas se pueden mencionar las siguientes: proteínas de suero, de huevo, de soja, de caseína y proteínas de carne.

Particularmente, la proteína de suero es uno de los mejores suplementos para ganar masa muscular más usado por profesionales del fitness y por muchos culturistas alrededor del mundo. Este suplemento consiste en incrementar el metabolismo del cuerpo y sirve para construir músculos de manera natural e intensiva.

2. Creatina

Este es otro suplemento popular debido a que ayuda a que los músculos sean más fuertes y grandes. Este aumenta el rendimiento de energía para poder tener rutinas de ejercicios estrictas.

La creatina es un micronutriente que se produce de manera natural en el musculo del cuerpo. Esta se obtiene a través del consumo de alimentos como la carne roja. Sin embargo, también la puedes obtener como un suplemento en polvo para incrementar la masa muscular.

Para consumir adecuadamente este suplemento, tienes que utilizar solamente entre 5 y 20 gramos diariamente. De esta forma, tu aumento de masa muscular será efectivo y seguro.

3. Argina

Lar argina es utilizada como complemento para las rutinas de aumento de masa muscular. También, este es de gran beneficio para el buen funcionamiento del flujo de la sangre.

Normalmente, se recomienda tomar 5 gramos de arginina con 40 minutos de ejercicios para lograr un mejor beneficio de las hormonas, nutrientes y el oxígeno.

4. ZMA

Este es un excelente suplemento para la construcción de músculos. Además, ayuda a recuperar los músculos y a tener calorías que les dan energías a los entrenamientos de forma regular. También, sirve para elevar y acelerar los niveles de testosterona de manera natural y no provoca ningún efecto secundario que pueda dañar tu cuerpo.

5. Glutamina

Cuando tu objetivo es realizar entrenamientos fuertes, el uso de este suplemento es una buena opción. La glutamina ayuda a que tengas un nivel adecuado de sustancia que tiene proteínas y mantiene el cuerpo hidratado. Sin embargo, también ayuda a mejorar el sistema inmunológico.

6. Cafeína

Este suplemento lo puedes obtener de algunas fuentes naturales, en las semillas y las hojas de algunas plantas, como el té, por ejemplo. La cafeína contiene muchos beneficios para la salud en general y sobre todo para las personas que deciden aumentar su masa muscular.

Cuando decidas consumir este tipo de suplemento, es mejor que evites tomar bebidas con cafeína, tales como el café, Coca-Cola y refrescos para que puedas conseguir un mejor resultado.

7. Beta-Alanina

Suplementos para construir músculos

La beta-alanina se considera un aminoácido no esencial y el cuerpo lo produce de manera natural. Además, lo puedes obtener de alimentos como la carne de pollo, de cerdo y de pescado. La beta-alanina, es considerada uno de los suplementos para ganar masa muscular más efectivos, gracias a las altas concentraciones de carnosina en el cuerpo.

También, funciona para retardar la fatiga en los músculos y tener un mejor desempeño físico. Con este tipo de suplemento necesitarás hacer ejercicio para que puedas ayudar al incremento de los músculos.

8. Carbohidratos

Los carbohidratos, al igual que las proteínas, son un suplemento muy utilizado por las personas que desean desarrollar su masa muscular. Estos tienen la función de regenerar el glucógeno que las personas pierden cuando hacen ejercicios. Los carbohidratos también los puedes obtener de forma natural con algunos alimentos como, arroz, cereales y panes de grano entero.

Al llevar una dieta para aumentar masa muscular, es importante contemplar los carbohidratos. Ya que, son una buena fuente de combustible a la hora de realizar entrenamientos de fuerza.

9. Vitaminas y minerales

Las vitaminas y minerales son fáciles de encontrar en los suplementos alimenticios. Es importante que a través de un examen de sangre puedas conocer tus carencias, para que así puedas consumir los valores necesarios de vitaminas y minerales.

Esto te ayudará a que estimules el metabolismo de los músculos, originando que ganes masa muscular sin que tu cuerpo obtenga grasas o azucares.

¿Cuándo Consumir Suplementos Para Aumentar Masa Muscular?

Los suplementos para ganar masa muscular antes mencionados, debes consumirlos preferiblemente bajo supervisión médica y tomarlos únicamente cuando realices entrenamientos de forma frecuente.

Para la construcción de los músculos, debes seguir una guía de forma correcta si quieres alcanzar un cuerpo como el de un culturista. Es importante que tomes en cuenta que los ejercicios con pesas son la mejor forma de ganar masa muscular. Si los combinas con una dieta rica en proteínas, carbohidratos y vitaminas, tus esfuerzos por conseguir músculos darán frutos más rápido.

Más De Astook: