Tratamientos Para Reafirmar La Piel Del Abdomen

Siguenos En Facebook


Cuando una persona sube de peso la piel se estira,  y al eliminar los kilos de más hace que a veces queda la piel estirada. A consecuencia de esto la piel se convierte más flácida y se acentúa en algunas zonas del cuerpo, tales como el abdomen, los muslos y la parte superior. Estas son áreas donde se acumulan más las grasas.

La flacidez es un exceso de piel que se obtiene como resultado de una pérdida de peso de manera brusca. Para muchas personas este problema estético es vergonzoso y molesto. Hoy en día existen algunos tratamientos de medicina estética que son de gran beneficio para eliminar esa flacidez y regenerar la piel. En este artículo se mencionaran los más efectivos.

Ejemplos de tratamientos para reafirmar la piel del abdomen.

1. Sonocavitación medica potenciada. Este tipo de tratamiento consiste en la potenciación de la ultra cavitación a través de la infiltración de una solución hipoosmolar, la cual produce la resonancia de los tejidos y aumenta la potencia de los ultrasonidos. Este tratamiento ayuda a eliminar la grasa que se encuentra localizada a mayor profundidad. También ayuda a reafirmar el abdomen de forma rápida.

2. Mesoterapia. Este tratamiento ayuda a mejorar la microcirculación del área del abdomen. La infiltración de sustancias homeopáticas es de gran beneficio para eliminar la grasa que se encuentra en el abdomen.

3. Aqualix.  Consiste en una solución acuosa que se inyecta para la eliminación de los depósitos de grasas acumulados en el abdomen. Este tratamiento se aplica mediante la penetración de una aguja fina, sobre el tejido graso, logrando una disolución de las células grasas.

4. Lipolaser. Este es un tratamiento efectivo para la eliminación de tejidos grasos mediante el uso de una luz láser que se encarga de deshacer la grasa que contrae la piel del abdomen.

Otros tratamientos para reafirmar la piel del abdomen:

Thermage. Este es un sistema de radiofrecuencia que ayuda a reafirmar la piel en tan solo una sesión. Esto se debe a que produce un calentamiento profundo en la capa de la dermis, la cual regenera el colágeno y estimula la síntesis de nuevas fibras.

Body sculpter.  Este tratamiento consiste en una mezcla de radiofrecuencia tripolar con las infiltraciones de ácido polilactico, con el objetivo de eliminar la flacidez en el abdomen. El ácido polilactico es una sustancia que origina un efecto de relleno para corregir los problemas de flacidez.

Radiofrecuencia. Este tratamiento para reafirmar la piel se basa en la producción de un efecto térmico en los tejidos el cual ayuda a estimular el sistema linfático. Además funciona para mejorar la calidad de la piel a través de la generación de colágeno y elastina.

Recuerda que para desaparecer la flacidez en el abdomen o en cualquier parte del cuerpo no es necesario que acudas a cirugías plásticas, puedes comenzar con alguno de los tratamientos anteriores y reafirmar tu piel. Para los casos más leves se puede optar por hacer ejercicio, este se encarga de reafirmar la piel, eliminar la grasa acumulada y tonificar los músculos para un mejor resultado.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...