Trucos Y Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos

Siguenos En Facebook


Los glúteos son una de las áreas del cuerpo en que miles de personas, tanto mujeres como hombres desean mejorar. Tener glúteos perfectos no es nada complicado, solamente tienes que ser constante y dedicar diez minutos de tu tiempo en la ejecución de los mejores ejercicios para aumentar los glúteos, durante 5 días como máximo a la semana.

A continuación conocerás dos de los trucos más efectivos para que tus glúteos luzcan mejor que nunca:

  1. Imagina tu objetivo. Uno de los principales problemas en el momento querer obtener glúteos perfectos es que no consigas buenos resultados en el tiempo que quieres. Así que visualiza la parte del cuerpo que estés trabajando, en este caso son los glúteos, y observa como con cada movimiento obtienes cambios increíbles en tus glúteos, esto levantará tu ánimo y querrás seguir trabajando.
  2. Se una persona constante y disciplinada. De nada sirve que hagas ejercicios 2 días y después pases 1 mes completo sin hacer nada. Los glúteos son uno de los músculos más grande y requieren de trabajo constante.

6 Ejercicios para aumentar los glúteos.

Algunos ejercicios son de gran ayuda para aumentar los músculos de los glúteos y a la misma vez los tonifican y les brindan un aspecto voluminoso. Puedes poner estos ejercicios en práctica en tu hogar, en el gimnasio, o bien, cuando estés realizando tus actividades diarias.

  • Sentadillas. Este es uno de los ejercicios más básicos para aumentar tus glúteos. Antes de que comiences a realizarlas recuerda no utilizar peso, hasta que vayas aumentado la intensidad de estas. De esta forma obtendrás cambios sorprendentes.
  • Zancadas. En este ejercicio existen 2 puntos primordiales: el primero tienes que mantener el equilibrio y el segundo no sobrepases la punta de tus pies con las rodillas. Las zancadas son muy efectivas para tus glúteos y recuerda ser constante para que los resultados sean espectaculares.
  • Puentes. Para realizar este ejercicios tienes que acostarte boca arriba y levanta el tronco, asegúrate de mantenerlo firme durante 2 segundos, después baja y vuelve a comenzar. Si deseas que este sea más difícil, ya que es uno de los más conocidos por su baja dificultad, entonces no coloques los glúteos en el suelo cuando descanses.
  • Extensión de caderas. Coloca los antebrazos sobre el suelo de forma paralela, las rodillas apoyadas y comienza a extender la pierna. Haz las repeticiones por cada lado.
  • Escaleras. Si tienes escaleras en tu casa, entonces súbelas cuantas veces puedas. Este es uno de los ejercicios más fáciles y son de gran ayuda para aumentar la masa muscular de tus glúteos.
  • Elevación de talones. Es uno de los ejercicios que muchas personas no realizan porque piensan que no da buenos resultados. Sin embargo, es todo lo contrario, ya que es uno de los mejores para levantar los glúteos y lograr que se vuelvan firmes.

Así que, para que tus glúteos se vean redondos, firmes, y con más tamaño, tienes que poner en práctica los ejercicios mencionados anteriormente. Recuerda que tus entrenamientos tienen que ser de resistencias y entrenar también con pesas.

No olvides que además de los ejercicios para aumentar los glúteos y hacerlos perfectos, tienes que implementar una alimentación adecuada, así que incluye en tus hábitos alimenticios, suficientes cantidades de proteínas para que estos puedan aumentarse.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...