Ventajas De Utilizar Cremas Para Las Estrías

Siguenos En Facebook


La mayoría de las personas que tienen estrías en diferentes partes del cuerpo, suelen ocultarlas con ropa poco reveladora y algunas suelen sentirse avergonzadas cuando están en intimidad con su pareja.

Las estrías son ocasionadas por el aumento de peso y por la producción de una hormona denominada glucocorticoides. Este tipo de hormona es la que disminuye significativamente la capacidad del cuerpo de generar proteínas de colágeno y elastina, estas son importantes para mantener la piel saludable. Cuando la piel no contiene suficiente colágeno, la piel empieza a romperse generando estrías.

Ventajas De 2 cremas reconocidas para eliminar las estrías.

1. Ventajas de utilizar la crema Skinception para eliminar las estrías.

  • Este tipo de crema no ocasiona efectos secundarios al ser utilizada para combatir las estrías.
  • Si la persona con estrías utiliza esta crema acompañada con una buena alimentación puede eliminar intensivamente las estrías del cuerpo.
  • Algunos estudios han demostrado que el uso continuo de esta crema ayuda a desaparecer en un 80% las marcas de estrías en cualquier parte del cuerpo.
  • Esta crema deja la piel suave y nutritiva.

Uno de los principales ingredientes de esta crema es el darutoside. Este es de gran beneficio para la piel con estrías, ya que ayuda a estimular la regeneración de las células y la producción de colágeno. Este ingrediente también posee increíbles propiedades anti-inflamatorias que sirven para disminuir las marcas originadas por el estiramiento de la piel.  También posee pro-sveltyl, la cual funciona para aumentar la producción del colágeno en la piel y así se logre reparar el daño provocado por la aparición de las estrías en el cuerpo. Además, ayuda a fortalecer los tejidos y deja la piel suave.

2. Ventajas de la crema para estrías Revitol.

Esta crema es usada por miles de personas para evitar y desaparecer las estrías que existen en diferentes áreas del cuerpo de manera eficaz y rápida.

  • Esta crema posee ingredientes naturales que son de gran beneficio para regenerar la piel con estrías.
  • La Revitol contiene vitamina E que ayuda a prevenir y a reducir las estrías si es usada de forma continua.
  • Con el uso diario de esta crema la piel empezará a fortalecerse ayudando a evitar la aparición de más estrías en el cuerpo.

Una de las partes más comunes en que las estrías aparezcan, sobre todo en la etapa del embarazo, es en los pechos y en el vientre. Una vez que decidas usar cremas para las estrías, debes permitir que esta sea absorbida bien por la piel antes de que vayas a vestirte.

Si deseas aplicarte este tipo de cremas para prevenir las estrías o para eliminarlas, entonces, para mejorar los resultados úsala 2 veces al día en las partes donde tengas estrías. Algunos estudios han logrado demostrar que la crema Revitol es una de las más eficaces que existen actualmente en el mercado.


También Podría Gustarte

¡Compártenos Un Comentario!

Loading...